El Gobierno, YPF y los transportistas garantizan el abastecimiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federaci�n de Camioneros y las c�maras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones log�sticas de los camiones para que presten servicio.

El Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federación de Camioneros y las cámaras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones logísticas de los camiones para que presten servicio.

El acuerdo tiene por objetivo persuadir a los municipios que en las últimas jornadas decidieron bloquear sus accesos y principales arterias de circulación en el marco de medidas unilaterales destinadas a morigerar el avance del coronavirus. Consultado por Télam, el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, saludó el acuerdo alcanzado para garantizar la circulación de los camiones con materias primas.

Para evitar esto, la CNRT realizará los controles diarios para fiscalizar el cumplimiento de las medidas acordadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno brit�nico orden� el aislamiento total para combatir el coronavirusLo hizo despu�s de que el fin de semana miles de ciudadanos desoyeran las recomendaciones de mantener distancia y se volcaran a parques, playas y ferias. El coronoavirus ya caus� en Reino Unido 335 muertes y 6.650 contagiados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó 70% la venta de naftas en YPF y crece la preocupación en el sectorLa demanda de naftas se desplomó desde que se desató el coronavirus y empezó la cuarentena. El sector energético espera definiciones y novedades en las tarifas. Q bajen los precios Bajen precios Que mejoren la calidad de los lubricantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno inform� la suspensi�n del regreso de los argentinos en el exteriorEl mandatario les pidi� a los ciudadanos que permanecen fuera de la Argentina que esperen. Tarde Una pelotudes tras otra del gobierno ✌✌✌✌✌ Ahora las kks tiene que salir a defender esto, cuando hasta ayer defendían la repatriación, motivo x el cual se mantiene AR Los van a enloquecer
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uruguay: el Gobierno y la oposición chocan por cómo atacar el coronavirusUruguay: el gobierno y la oposición chocan por cómo combatir al coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el virus, el Gobierno envía un gesto a los habitantes de MalvinasTras la tensión por el torneo de badminton, ahora la Cancillería muestra una diplomacia blanda hacia los habitantes de las Islas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno prohibirá el corte de servicios públicos por 180 díasEl presidente firmó el DNU para que beneficiarios de planes, jubilados y pensionados, entre otros, tengan garantizada la continuidad de la luz, el agua, el gas, cable e internet en sus hogares, aunque tengan tres facturas impagas. No sera para todos. Deben leer los detalles Mamadera Rip energéticas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »