Pandemia y vacuna | Sobre el uso y consuelo de Dante Alighieri

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PáginaI12 cumple 33 años. Nos toca festejar en circunstancias inéditas. ¿Seremos los mismos cuando la pandemia termine? Hoy ofrecemos 16 relatos de escritores y escritoras disparados por este presente extraño | Por Enrique Medina

Imagen: Iñaki

Hoy es un lindo día. La sorpresa fue para todos. Nadie estaba prevenido. Tremendo luchar contra un enemigo invisible. Y peor si se desconoce su poder. Prendo la radio. Tengo que caminar porque si no lo hago siento frío en las piernas. ¿Voy a cobrar mi jubilación o no? ¿Me animo? Cuando se me terminen las frutas deberé salir. Se me está terminando el alcohol en gel; puedo aprovechar para ir a la farmacia.

Salgo con barbijo. Sufro al ver mis queridos bares cerrados. ¿Podré volver a sentarme, pedir un café y leer el diario? Tengo suerte: hago la cola y puedo retirar dinero del cajero automático. Voy a comprar alcohol en gel. El cartel con la S sobrante sigue orgulloso en la puerta. De bronca, me voy. A la boliviana le compro verduras y frutas. Vuelvo. Los porteros no usan barbijos. Cierro la puerta y me lavo las manos.

Italia sigue sumando muertos, pero bajan los contagios. Bueno, algo es algo. Annabel me llama por WhatsApp. Charlamos. Ella, recostada en la hamaca, me muestra el hotel donde está recluida. Veo la playa. Le digo que la veo algo tostadita. Me dice que toma sol y todos los días apenas se levanta se baña en el mar, y luego desayuna. En Vietnam la gente sale sin problemas. Usan barbijo y guantes. Son muy disciplinados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hace 33 años que los leo, no olvido un texto de un ex FMI, año 90 o 91, hablado de la interna corrupta, nunca más pude encontrarlo, creo que se publicó en contratapa, hasta lo leimos en grupo con amigues post asado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodr�guez Larreta dialog� con alcaldes europeos y de Estados Unidos sobre la pandemiaEl encuentro virtual fue organizado por el alcalde de Berl�n, Michael M�ller y cont� con la participaci�n de Gergely Kar�csony (Budapest), Ekrem &304;mamo&287;lu (Estambul), Sadiq Khan, (Londres), Eric Garcetti (Los �ngeles), Jos� Luis Mart�nez-Almeida (Madrid) y los vicealcaldes Patrick Klugman (Par�s), y Serguei Cheremin (Mosc�).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El suplemento especial por el aniversario de Página/12 completo | 16 cuentos sobre la cuarentena y la pandemia|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogMTQxLjQyMTQlOyImZ3Q7Jmx0O2lmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vZG9jcy5nb29nbGUuY29tL3ZpZ... Y yo compre el diario 33 años 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Feliz Kumpleaños Felices 33 años 🇦🇷 💚💎💜🍀🍷🍺🎂🎊🏆🥇
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Racing: el anuncio del club sobre la situación de Arano y la opinión de BlancoRacing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Serie documental sobre Joaqu�n Sabina en plataforma espa�ola que llega al pa�sCon el estreno de la serie documental 'Pongamos que hablo de Sabina', su primera producci�n propia centrada en el aclamado cantautor, ATRESplayer Premium desembarca en la Argentina. IDOLO JOAQUIN!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cambiar sobre la marchaLa adaptación a la pandemia lleva a flexibilizar estrategias comerciales, además de nuestro estilo de vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caballero y la verdad sobre el cambio de arquero con Armani🥅 Wilfredo Caballero contó que fue él mismo quien le confirmó a Armani que iba a ser titular contra Nigeria 💬 'Al otro día de mi error todo el mundo tenía mi teléfono. No la pasé bien. Me llegaron mensajes muy extremos, como amenazas de muerte' y Armani demostró que no es arquero de selección se comió más goles. No es para menos.. forro... por sobrador..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »