Serie documental sobre Joaqu�n Sabina en plataforma espa�ola que llega al pa�s

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serie documental sobre Joaquín Sabina en plataforma española que llega al país ✍🏼 Sergio Arboleya

Con el estreno de la serie documental "Pongamos que hablo de Sabina", su primera producción propia centrada en el aclamado cantautor, ATRESplayer Premium desembarca en la Argentina.Con el estreno de la serie documental "Pongamos que hablo de Sabina", su primera producción propia centrada en el aclamado cantautor, la plataforma española ATRESplayer Premium desembarca en la Argentina.

Además el perfil humano del músico y poeta se delinea gracias a una galería de voces que integran, entre más, Ana Belén, Wyoming, Leiva, Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro Urquijo, Alejo Stivel, Pancho Varona, Pablo Iglesias, Celia Villalobos, Esperanza Aguirre, Almudena Grandes, Patxi López, Enrique Cerezo y Fernando Sánchez Dragó.

El gran reto fue organizar un documental dividido en tres capítulos para contar la vida de Joaquín Sabina sin caer en la narración cronológica habitual de este género.Pero, además, el músico fue tributado por una diversa galería de colegas en el álbum doble "Ni tan joven ni tan viejo" que se ubicó a distancia de otras tres celebraciones que mereció esa producción de más de cuatro décadas y una veintena de placas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IDOLO JOAQUIN!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La serie de Messi a lo Jordan y 'verlo con la Copa del Mundo'Al boom de la serie The Last Dance también le llegó a Lucas Biglia, quien contó lo que sintió al verla y se imaginó cómo sería una con Leo, con final más que feliz: el Mundial. 'Sé lo que significaría para él y para los argentinos', soltó. También contó lo competitivo y al mismo tiempo humilde que es el 10.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: serie sobre encuentros virtuales, nacida y estrenada en cuarentenaCoronavirus: una serie sobre encuentros virtuales, nacida y estrenada en cuarentena - LA NACION Interesante, dijo nadie nunca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay fechas para la vuelta de la Serie AHay fechas para la vuelta de la Serie A ⚽️ El ministro de Deportes de Italia aseguró que el Calcio podría reanudarse el 13 o 20 de junio. Este jueves habrá una reunión para definir el día en el que regresará la competición.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A 10 años del final de Lost, 10 curiosidades de la serie🍿 Este sábado se cumple una década del final de una serie que marcó un antes y un después en la ficción. NO ME IMPORTA UN PEOINO😀😀
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuando la dictadura apretó a Clerc para que jugara la Davis | La historia detrás de la derrota ante Francia en la serie de 1982En su mejor momento, el ex número cuatro del mundo recibió la visita de un dirigente-militar y fue intimado a cumplir con su “deber” de representar al país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caos en Madrid: masiva protesta contra la cuarentena con la consigna de 'salir ya'Fue solamente desde los autos, para evitar el contagio, lo que aumentó el caos vehicular esta mañana en la capital española. Y yo que no creía cuando en la tv escuchaba a psicólogos decir que el encierro podría generar ciertos problemas a la sociedad. NO Cronista, la consigna no era por la cuarentena, no fue masiva y esa era la excusa de la extrema derecha. La consigna era y es hacer caer al gobierno. Me parace genial, viva la libertad, abajo los estados opresores
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »