Racing: el anuncio del club sobre la situación de Arano y la opinión de Blanco

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco

Después se actuará en consonancia", declaró el máximo directivo de la institución de Avellaneda en diálogo con la agencia Télam sobre el vínculo laboral de la entidad con el ex futbolista campeón con Racing en 2001."Está nuestro departamento de Legales a cargo con el caso y se aplicará el Protocolo de Violencia de Género de acuerdo a la denuncia", agregó el dirigente, de 74 años.

El hecho que tuvo como protagonista a"Chiche" Arano, de 40 años, se dio cuando el ex futbolista se acercó el sábado a la casa de su ex pareja, ubicada en la calle California al 1700 de Buenos Aires, para visitar a sus hijos. Según la denuncia policial que hizo la mujer, durante la visita se generó una discusión en el domicilio, donde el ex jugador la amenazó"de muerte".

"En caso de denuncias por violencia que involucren a jugadores, al personal de la institución y/o miembros de la Comisión Directiva, ya sea en el ámbito privado como institucional, el protocolo incorporará responsabilidades institucionales de derivación a dispositivos específicos para varones agresores", continúa.

El caso de violencia de género anterior que tuvo que afrontar Racing fue cuando el delantero Jonathan Cristaldo, quien continúa en el club, fue denunciado por su pareja de entonces, Morella De Las Heras, por violencia física. El club de Avellaneda determinó en ese momento otorgar una licencia temporal de cinco días al jugador para colaborar con la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijosDetuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos - LA NACION Nada que ver la foto. Que tienen que ver la hija y el hijo. Zarpados de soretes. Borren el post, no muestren a la familia sean respetuosos, nada tienen que ver los hijos. Tienen autorización para mostrar fotos de menores? Es en general esa autorización o es para este caso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja. Era hora hijo de mil puta. Era hora. DESCENDIDO. Jajaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano: lo acusan de 'amenazar de muerte' a su ex parejaCarlos Arano, ex River, fue denunciado por la madre de sus hijos por 'amenazas coactivas' y aprehendido por la policía mientras intentaba visitar a los menores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liberaron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, pasó una noche detenido en una comisaría luego de ser denunciado por amenazas por parte de su expareja. Te fuiste a la B con ventaja deportiva eligiendo arbitro y de local..ah y tu hichada te pego x falta de huevos..sos el asme reir del pais boludo..y caruzo te descanso..caruzo lombardi ajjajaja Que vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arano volvió a su casa, pero se le abrió una causaARANO VOLVIÓ A SU CASA, PERO SE LE ABRIÓ UNA CAUSA El DT de la Quinta División de Racing pasó la noche en una comisaría luego de que su ex pareja lo denunciara por amenaza de muerte. Se la abrió una causa y ahora el club estudia si tomará alguna medida.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Detuvieron al ex defensor 'Chiche' Arano por amenazas a su ex parejaEl ex defensor de Hurac�n, Racing Club y River Plate Carlos 'Chiche' Arano, actualmente entrenador de las inferiores de la 'Academia', fue detenido por amenazas de muerte a su ex pareja.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »