Palabras en alza: “severo” y 'asertivo' ¿quieren decir lo que creemos? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Palabras en alza: “severo” y 'asertivo' ¿quieren decir lo que creemos?

sigue su camino con menos éxito que el esperado: “El verbo desinfectar, no sanitizar, es el adecuado en español para referirse, en el ámbito de la sanidad, a la acción de ‘eliminar todos o casi todos los microbios patógenos, con excepción de las esporas bacterianas, de la superficie de un objeto o de un ser vivo mediante la aplicación de medios químicos o físicos”.

“una crisis severa”, “una severa desaceleración de la economía”. Para estos ejemplos, en castellano tenemos “grave”, “serio” o “importante”.de un individuo o de una acción. En el diccionario, encontramos esta definición: 1. Que es estricto y riguroso al aplicar una ley o una regla: “un juez muy severo”; 2. Que es muy intransigente con las faltas o las debilidades de los demás o las propias: “un maestro muy severo con los alumnos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤷🏻‍♂️....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro escándalo del hermano de Paulo Dybala: lo acusan de robar un auto - TN.com.arGustavo Dybala, que en marzo fue imputado por romper la cuarentena en Córdoba, quedó otra vez en el centro de la polémica. Negro de m Que mutante de mierda que es.. ahora los hdps de los policías que no le querían tomar la denuncia.. pudo haber pasado cualquier cosa, no tienen cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desalojan un geriátrico de la Ciudad que no estaba habilitado - TN.com.arEl SAME montó un operativo y trasladará a los pacientes a las residencias Rawson y San Martín. No se detectaron casos positivos de COVID-19. son boludos?!! la prioridad es que estén a salvo del covid!!! la PMQLP!!!! Rodríguez LarratA no sabía... Hace más de 100 días de aislamiento y siguen apareciendo geriátricos sin habilitación en CABA. Cuántos años hace que esta el PRO/CAMBIEMOS/juntoscambioar gobernando la Ciudad? Inoperancia o complicidad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inseguridad rural: dirigentes agropecuarios piden que el Gobierno repudie los actos de vandalismo - TN.com.arHubo destrucción de silobolsas en Buenos Aires y Santa Fe. Las autoridades prometieron mayores patrullajes. Massa saco una ley 0,02 de los silobolsas existentes en el pais. Vamos a ser venezuela. AHORA Luz giratoria de coches de policía El abogado de Mercedes Funes Silva acaba de confirmar en M1 que su defendida declaró hoy que hizo trabajos para el programa de TV La Cornisa, así como también aseguró que todas las tareas eran por encargo de la 'señora 8, Silvia Majdalani
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pacto que hicieron Pampita con Benjamín Vicuña tras la separación - TN.com.arLa modelo y el actor chileno tuvieron un escandaloso y abrupto final en diciembre de 2015, cuando ella aseguró haberlo encontrado en un motorhome con la China Suárez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un satélite de observación argentino será lanzado en julio desde Cabo Cañaveral - TN.com.arSe utilizará el Falcon 9, de SpaceX, para ponerlo en órbita. Las estrictas medidas que se tomarán por el coronavirus. Un logro del peronismo ✌ Lo quieren no? Para eso golpean al gobierno Será la Side K ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.arEn medio de esta pandemia, enfrentar un duelo puede provocar más angustia que la habitual. Y si la mudanza debe esperar por razones del contexto, lo mejor es buscar ayuda profesional. Mientras tanto en TN... Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷 Se pueden contactar con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »