Página12 | La otra mirada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UN HITO PARA LA JUSTICIA UNIVERSAL Un día como hoy, pero de 1998, el dictador chileno Augusto Pinochet fue arrestado. Su detención sentó las bases sobre el concepto de Justicia universal, en un claro avance contra los delitos de lesa humanidad [

La alcaldía de Chicago, la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, suspendió a la mitad de sus policías por negarse a informar si se vacunaron contra el coronavirus.

La medida tensa las relaciones entre parte de la fuerza y Lori Lightfoot, la alcaldesa de la ciudad con la mayor cantidad de asesinatos en Estados Unidos. "No permaneceré de brazos cruzados mientras la retórica de los teóricos de la conspiración amenaza la salud y la seguridad de los residentes de Chicago y los socorristas", dijo la alcaldesa en un comunicado en el que instó a todos los trabajadores a que revelen si fueron inmunizados contra la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue un criminal. Lo peor que hay gente que admira a este individuo.

Se creía Hitler. Hijo de puta

Chile fuera Cuba sino fuera por Pinochet, háganle un MONUMENTO

Un paripé más de la Izquierda progre socialdemocrata para entronar a falsos profetas (en este caso el juez Garzon). En qué quedó todo? En nada. Sigan alimentando a la girada.

Este personaje Nefasto es el que Quebró al Pueblo Chileno Los sindicatos y derechos laborales de los trabajadores SIN HUELGA Jornadas de 10 hs incluidos los sabados escuelas secundarias y universidades privadas pagas con creditos sin jubilaciones todo lo que quieren hacer JUNTOS

Siempre que no sea de izquierda y políticamente incorrecto…..

Que afeminados son estos machirulos, en su carrera por ocultar su homosexualidad visten capas y medallitas, como hacen las chicas con sus joyas, pero encerrados mano a mano yo creo que le mirarían el miembro más que la pelear con su adversario. Los militares son gays en el fondo

MarisaGlave Cuanto se te extraña Pinochet

Pinochet mató comunistas y ordenó el país. Allende había echo mierda Chile con sus politicas populistas. En 3 años casi destruye dicho país. Porque así es el comunismo, SOLO DESTRUCCIÓN. Esa ideología debe desaparacer. Así como la iglesia católica ultimo resago de la colinia.

Alguno sabe el estado de la economía de Chile cuando asumió Pinochet?

MarisaGlave Como mo hubiesen arrestado así a tanto pro terrorista que se refugian en varios países y que han atentado contra la vida de gente inocente

Y el dictador genocida Chinochet aquí pagando por sus crímenes en una prisión dorada pagada con el dinero de todos los peruanos...

CayoCornelio Y desapareció el articulo?

Como si Allende hubiera sido un santo.

Un Ídolo Pinochet, y ni q hablar JORGITO RAFAEL, espero q estos extremistas q están en el gobierno argentino sean detenidos x los hasta ahora 120mil muertos.

Y luego chile se jodió como nosotros,infestado de rojos,terrucos,comunistas,narcos

Nosotros necesitamos uno así en Perú.

Este es un dato que todos los violadores de derechos humanos tengan muy presente. La acción de la justicia siempre se impone.

Bolivia necesita un hombre (militar) como el gral. Pinochet para desarrollar como país y hacer desaparecer esa lacra que se llama MAS

Claro ejemplo y aunque no nos guste la dictadura solo los dictadores de derecha han logrado sacar a su país de la miseria no es el caso de Venezuela.

OkyDukakis Este Dictador dejo una constitución que el Pueblo Chileno aún lucha por sacarla. Se perpetuo la oligarquía en el poder .

Como no recordar también cuando Perón recibia a Pinochet y al poco tiempo decía que habia que utilizar la metodología chilena (desapariciones forzadas) para acabar con 'algunos'. Como resultado + de 900 desaparecidos y 1500 asesinatos de la Triple A entre el 73 y el 76

Y luego fue senador vitalicio en Chile. La justicia universal son los padres

El mayor criminal y vendepatria de la historia de Chile. Responsable de dilapidar la calidad de vida de generaciones de ciudadanos. Desmanteló el Estado, enriqueció a una cúpula de civiles y lúmpen empresarial. La Revuelta Social de Octubre se explica por este nefasto legado.

24hrs_ARG Volvió en silla de ruedas ,y al bajar del avión se paró y saludó con brazos en alto.............

Si existe un infierno ojala que este sufriendo todo lo que se merece

Criminal y Corrupto. Su esposa lucía las valiosas joyas, que donaron chilenos para 'levantar' a Chile. en fiestas de gala.

Los que hablan de nuestra democracia y ponen de ejemplo a Chile, se les debe pasar este detalle de su vuelta a la democracia en los 90, no? Y la revuelta X la constitución hace menos de dos años...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Página12 | La otra miradaLA ONU LE PIDIÓ A LOS PAÍSES DESARROLLADOS DEJAR DE FABRICAR AUTOS A COMBUSTIÓN Esta petición es en el marco de la necesidad de descarbonizar el transporte para poder cumplir con los compromisos de lucha contra el cambio climático. [ Que estos forros globalistas, pidan por el hambre que te mata mucho antes que la contaminación!! Paso Milei y dijo que es mentira, que hay un estudio de 10mil años que lo comprueba, apenas un grados más, si, si, no es falacia, si , ¿Ahora se acuerdan, cuando el daño es Irreversible? ¿Cuantos autos hay tirando gases mortales al aire y cuantos años pasaran para reemplazarlos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un colectivero que conduc�a borracho choc� contra un auto y mat� a un hombreEl conductor de la l�nea 277, identificado como Jos� Luis Arrieta, fue sometido a un test de alcoholemia que arroj� que ten�a 1,47 gramos por litro de sangre. La Ley Nacional de Tr�nsito exige nivel 0 de alcohol por tratarse de transporte p�blico de pasajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: brutal golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche en MendozaLa agresión ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la mañana, según el propio joven y su madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »