Ousmane Dembelé: el jugador que Barcelona pagó 160 millones de dólares... para echarlo por mala actitud

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ousmane Dembelé, de 24 años, no quiso renovar su contrato, pero tampoco dio muestras de compromiso en la cancha

Ousmane Dembelé llegó a Barcelona para reemplazar a Neymar y ser el socio ideal para Messi; gastaron más de 200 millones en él y lo terminaron echando del clubdejó un vacío que buscó llenar rápidamente para acompañar a Lionel Messi

El director de Barcelona recordó: “Desde julio hemos hablado, hemos dialogado... El Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros”. Para el responsable azulgrana, la decisión de dejar en Barcelona a Dembélé es potestad del técnico Xavi Hernández, pero “tiene todo nuestro soporte, nuestro apoyo y lo entendemos perfectamente, nos parece una actitud absolutamente coherente”, añadió el responsable azulgrana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos bombas millonarias en el mercado del GamingMicrosoft compró Activision-Blizzard en 70 mil millones de dólares y Take-Two pagó 12 mil millones por Zynga. Las acciones volaron. F por Sony, el God of War no es Mario, Xbox directamente la destruyó a sacarle Call of Duty y ojo que van por GTA. Xbox le está jugando de la misma forma que PlayStation hizo durante la década pasada, a llorar al campo, a los que jugamos en PC y Switch está compra no nos afecta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los tres cortafuegos del Gobierno para frenar la importación de bienesLa escasez de dólares lleva a que las autoridades empleen diversos mecanismos para que las compras en el exterior sean más complejas, y, por lo tanto, más lentas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es el nuevo requerimiento para los que quieren comprar dólares MEP y CCLMediante la Resolución N° 6/2022 la Unidad de Información Financiera (UIF) facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

María Eugenia Vidal explicó para qué se utilizó el préstamo del FMI y comparó la deuda de Cambiemos con la del kirchnerismo'El 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores', aseguró la ex gobernadora. Que la MAFIOSA de mariuvidal no se gaste por qué el FMI ya nos explico que el DELINCUENTE de mauriciomacri la fugó. No es así. De todos modos no se puede estar comparando , cual deuda fue mayor! Es patético saber que la discusión política en el país...es esto. Que deuda si recibieron el país sin deuda .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verano 2022: los operadores turísticos esperan seguir con récords de ocupaciónSegún datos oficiales, más de 10 millones de argentinos viajaron por todo el país desde el 15 de diciembre. El no-macrismo lo hizo. Ah pero Alberto 🤣 Las huelgas, los cortes de calle, los piqueteros, los reclamos masivos están de vacaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »