¿Otro 'outsider'? Alex Caniggia anunció que deja la tele y entrará a la política

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediático hijo Claudio Paul Caniggia apuntó duro contra el peronismo: 'Las ratas salieron de las cloacas y quedaron envenenadas'

y que aspira a convertirse, en 2023, en diputado nacional.

De todos modos, este anuncio aún no queda claro si responde a la realidad o si es parte del personaje que construyó en su incursión mediática.

, e hizo un vivo para explayarse más al respecto:"Aguante Milei, aguante la libertad, aguante Bolsonaro, aguante la mano dura. En un país necesitamos mano dura porque las cosas se hace así, como en Estados Unidos o en la gran Europa", comenzó enumerando.son unos inútiles que después van y critican a Milei, que es un ‘crack’ y quiere sacar adelante a la Argentina.

Entonces, contó:"Me retiro de la televisión y voy a ponerme con todo para ser, en 2023, diputado de la Nación Argentina, les guste o no". De todos modos, dijo que podría seguir con su programa, el reality, de MTV."Si no hago mi propio programa de vuelta, retiración definitiva de la televisión argentina, que encima está hecha pelota, no garpa un mango, y no me puede pagar porque yo soy caro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Milan en la punta y la Juve en descenso🇮🇹 Si bien es transitorio, no deja de ser una radiografía del pésimo inicio de temporada de Juventus: al cabo de cuatro fechas está 18°, en zona de descenso y sin victorias (sólo dos empates) No Cristiano NO Party 😎 Digan lo que quieran pero la Juve tiene una planificación nefasta IGUAL que el Barcelona en los últimos años. Por eso perdieron el dominio de la liga y no pudieron aprovechar a Ronaldo 4 fechas.. o sea..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El diagnóstico de Claudio Zuchovicki sobre la economía argentina en los próximos mesesEl analista sostuvo que el pensamiento general del empresariado es que no habrá mayor inversión 'hasta que no se aclare la parte política'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La necesidad del ingreso ciudadano | Posibilidades de un golpe de timón en la política económicaImplicaría reformular todas las políticas sociales de tipo compensatorio o promotoras de la “empleabilidad” en un solo programa que junto a la AUH y al sistema jubilatorio garanticen ingresos para toda la población. El gobierno tiene que bajar y controlar la suba de precio de los alimentos y la carne DE CUALQUIER MODO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Además el gob debería darse cuenta Con los gánster que acuerda por derecha lo traicionan por izquierda. MAS CONTROL DE PRECIOS Y ACUERDOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“La 125”, el origen la grieta - #Siglo21ATRReynaldo Sietecase explora los detalles de un momento cumbre de la histórica política reciente del país. Sietecase Y la nota al presidente de River telefe Sietecase Van a pasar 100 años buscando la causante de la grieta. La grieta es la GENTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »