Otro DT despedido: Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell’s; hasta fin de año, lo reemplazará un interino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El detonante para la dirigencia fueron los resultados: sacó solo seis unidades de las últimas treinta y tres, y el equipo se ubica en el puesto 21 del Torneo 2021

comenzó hace apenas un mes.

La derrota ante Gimnasia por 1-0, en La Plata, el último partido de Gamboa como DT de Newells en su segunda etapa en el club, que cobrará la totalidad de su contrato, que finalizaba en diciembre. Es otro laberinto con el que se encontró la actual gestión, ya que el club está pagando aDos nombres de peso habían surgido de las usinas de informaciones leprosas para hacerse cargo del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LarretaEsComplice LarretaEsComplice Es culpa de Larreta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#FuerzaScaloni Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al DT de la SelecciónTras el triunfo frente a Perú por Eliminatorias, el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió al confesar que no podía pensar en el Mundial por un problema familiar. Y Twitter fue el lugar elegido por los hinchas para darle mensajes de aliento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Indagarán a 'Naco Goldfinger' y a otro náufrago por el hallazgo de 37 kilos de cocaínaLos dos hombres que sobrevivieron al naufragio y que permanecen en calidad de detenidos serán indagados recién el lunes próximo por el juez federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La 'picadora de carne' también dice presente en las Eliminatorias: no hay DT que se haya salvadoDespedidos, renunciantes, caminantes en la cornisa y hasta los dos que marchan sin problemas a Qatar 2022: todos padecieron. Quiero la baje de 365, cobran lo que quieren de un día para otro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estupor en el torneo femenino de fútbol de AFA: el DT de Español, denunciado por abuso sexual de jugadoraSe trata de Carlos Torres, quien fue apartado de su cargo por el club 'gallego' y no dirigió este viernes el encuentro frente a SAT, por la octava fecha del torneo femenino profesional de AFA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apartaron de su cargo al DT del equipo femenino de Deportivo Español tras una denuncia por abuso sexualEl club emitió un comunicado oficial para informar el desplazamiento de Carlos Torres como entrenador del plantel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En otro acto con Axel Kicillof, uno de los últimos barones del GBA volvió a pelearse con la prensaEl eterno intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró una biblioteca junto al gobernador de la Provincia y la emprendió una vez más contra los periodistas. ParaísoNarco DeliveryExpresEnAmbulancias Existirá Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, payaso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »