De recorrida por el interior, José Luis Espert propuso eliminar las tasas municipales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

El economista dijo que los municipios deberían recibir más recursos de la coparticipación provincial

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El primer candidato a diputado depropuso eliminar tasas municipales

Espert se refirió de esta manera durante una recorrida de campaña que realizó por San Pedro, acompañado por la segunda candidata de la lista que encabeza, Carolina Píparo. Allí, en una reunión con empresarios y emprendedores locales, planteó. Las de mayor recaudación en los distritos son aquellas de alumbrado, barrido y limpieza, seguridad e higiene, y red vial.

, el ciudadano debería entenderlo, el único argumento para pagar impuestos es que el Estado municipal, provincial y nacional les dé algo a cambio”, manifestó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💪🏻

Jajaja...es para niños este tipo

MASTERCHEF

Menos del 3% cállese y déjese de joder con la política.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José 'Pepé' Mujica: 'Hay que tratar de construir algunos puntos en común'En reperfilar te traemos un adelanto de la entrevista que Jorge Fontevecchia le realizó en Periodismo Puro a José “Pepé” Mujica, ex presidente de Uruguay y referente del Frente Amplio.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan José Aranguren: Pagamos sólo 30% del costo de la energía | Política | La Voz del InteriorEl exfuncionario cuestiona cómo en su gestión se comunicaron las cosas y dice que ahora habrá que ser muy claros en explicar el punto de partida y hacia dónde se irá. El usuario residencial hoy paga un tercio de lo que cuesta generar la energía. Dice que Argentina tropieza otra vez con la misma piedra y que espera que quien corrija esto lo haga de una manera “más inteligente”. Es un deja vu Esto , falta que diga que las boletas costarán como 2 pizzas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

#FuerzaScaloni Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al DT de la SelecciónTras el triunfo frente a Perú por Eliminatorias, el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió al confesar que no podía pensar en el Mundial por un problema familiar. Y Twitter fue el lugar elegido por los hinchas para darle mensajes de aliento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La FDA recomienda una dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson & JohnsonEl Comit� Asesor de Vacunas y Productos Biol�gicos Relacionados de la dministraci�n de Alimentos y Medicamentos autoriz� la recomendaci�n de forma un�nime para el uso de una segunda dosis al menos dos meses despu�s de que se haya aplicado la primera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 16 de octubre de 2021Los principales títulos de la edición 1.663. Una poronga la tapa. Y eso que Perfil es peronista...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Salimos a seguir escuchando': el insólito slogan de campaña del secretario de Macri acusado de espionajeSe trata de Darío Nieto, candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, involucrado en la causa de espionaje durante la gestión macrista. Che boludos, esto ya roza el hostigamiento para con DaroNieto porque no hablan de como Alberto espia diplomáticos o del proyecto X de Milani y Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »