Indagarán a 'Naco Goldfinger' y a otro náufrago por el hallazgo de 37 kilos de cocaína

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Indagarán a 'Naco Goldfinger' y a otro náufrago por el hallazgo de 37 kilos de cocaína 👇

quienes ayer fueron rescatados en el Río de la Plata tras naufragar la embarcación en la que presuntamente navegaban junto a otro hombre que murió ahogado, y en la que se cree que trasladaban unos 37 kilos de cocaína,Fuentes judiciales aseguraron a Télam que los dos hombres que sobrevivieron al naufragio y que permanecen en calidad de detenidos, identificados como el exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Ignacio Pardo, más conocido como"Naco...

La sospecha de los investigadores es que la idea era cruzarla a Uruguay y la principal hipótesis es que la embarcación deportiva en la que navegaban, y que no fue hallada ya que se presume que se hundió en el río, fue cargada en un camping de Punta Lara.

Luego fue hallado ahogado el tercer hombre y también un bolso negro con 34 panes de cocaína con la cara del narco mexicano Félix Gallardo, más conocido en su país como"El Jefe de Jefes" o"El Zar de la droga".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rescate de dos náufragos en el Río de la Plata llevó al hallazgo de un cadáver y al secuestro de 37 kilos de cocaínaPrefectura encontró a dos personas flotando en el agua en Ensenada. La droga hallada tiene en el mercado un valor superior a los US$ 500 mil. Yo trabajo en la empresa de donde rescataron a los dos náufragos, mis compañeros actuaron de diez sacando a ambos hombres del agua, no tenemos nada que ver con prefectura y horas después nos enteramos quienes eran esas personas. Década ganada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un exsaxofonista de los Fabulosos Cadillacs y otro hombre con antecedentes penales: quiénes son los náufragos que aparecieron en el Río de a Plata con 37 kilos de cocaínaEl músico fue condenado a siete años de prisión por el asalto a una tesorera de un reconocido restaurante. Ambos serán indagados el lunes en la causa que investiga de dónde provenía la droga que transportaban.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un cadáver, 37 kg de cocaína y dos náufragos rescatados: uno es ex saxofonista de Los CadillacsRíoDeLaPlata | Un muerto, 37 kg de cocaína y dos náufragos rescatados: uno es ex saxofonista de Los Cadillacs Estuvieron más de seis horas a la deriva. Al ser rescatado, Ignacio Pardo, alias 'Naco Goldfinger', lloró en el barco de Prefectura Naval. Menos mal que naufragado porque de ser por Animal Fernández y secuaces los apañan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Barco a la deriva, un muerto y cocaína: uno de los detenidos fue saxofonista de los Fabulosos Cadillacs | Sucesos | La Voz del InteriorSe trata de Ignacio Pardo, alias “Naco Goldfinger”. Había estado preso en una causa por robo y por planear el asesinato de un fiscal. Había sido beneficiado con una libertad asistida el 30 de junio del año pasado, en plena pandemia por el coronavirus.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hace 37 años, César Milstein recibió el Premio Nobel de Medicina, el último argentino en lograrloJunto a Niels Jerne y Georges Kölher, el doctor en Química fue reconocido con el máximo de los galardones de cualquier disciplina. La medalla de Alfred Nobel condecoró sus descubrimientos sobre el sistema inmunitario y principio de la producción de los anticuerpos monoclonales. JuanGalla98 Nos asociamos a sus resultados.. Se fue de Argentina podrido.. Y en el extranjero junto a científicos de otros paises ganaron el Nobel y ahí sí EL ARGENTINO.. Antes solo un crebro en fuga mas!! Igual aun le falta un reconocimiento mayor.. Para que sirva de ejemplo y modelo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Oficialismo y oposición acordaron un temario y Diputados sesionará el 26 de octubreLa convocatoria fue suscripta por los presidentes de los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, además de otras bancadas minoritarias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »