Ordenan que el Tribunal que juzga 'la ruta del dinero K' reinicie el juicio ahora y con tres audiencias semanales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ordenan que el Tribunal que juzga 'la ruta del dinero K' haga tres audiencias por semana

Mientras el Tribunal Oral Federal 4 realiza la tercera prueba técnica para la reanudación del juicio de"la ruta del dinero K"de manera virtual, la Cámara Federal de Casación Penal que la semana pasada ordenó excarcelar a Lázaro BáezEse TOF 4 sustancia además otros tres juicios en simultáneo.

La semana pasada, esa misma sala de la Casación dispuso que los jueces del TOF 4 sigan el criterio del fiscal Abel Córdoba, que había dictaminado a favor de excarcelar a Lázaro Báez con monitoreo por intermedio de una tobillera, fijarle una caución real de 5 millones de dólares, y prohibirle moverse de su domicilio en un radio mayor a 100 kilómetros.

, y la Oficina Anticorrupción había iniciado sus acusaciones cuando el juicio se interrumpió por la feria judicial extraordinaria establecida por la Corte ante la pandemia de coronavirus.Por ello, el TOF 4 buscó reanudar las audiencias de forma virtual, aunque las primeras pruebas presentaron varias dificultades para las 60 personas que deben estar conectadas en esta instancia de alegatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que suerte que tuvo este hombre!! Ha sido un elegido. Dudamos el resultado?

Lazaro levantate y camina hasta mi tumba...( NESTOR ))

Si los sistemas qué qué hizo instalar Cristina k funciona solo cuando ella quiere

No pueden xq el programa de lanata va una vez x semana y el tribunal no tiene tanto material para trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torres, técnico de Binacional: “Queremos que el partido con River se juegue en Juliaca” - TyC SportsEl entrenador del conjunto peruano, rival del Millonario en la Copa, opinó respecto a la posibilidad de que se cambie la sede a Lima para jugar con el equipo de Gallardo. Saben que la única forma de ganarle a River es en la altura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reunión clave por Vicentin: los dueños y representantes del gobierno de Omar Perotti buscarán acercar posicionesSerá una audiencia de conciliación que convocó el juez Fabián Lorenzini, que lleva adelante el concurso de quiebra de la empresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Libertad, rival de Boca, jugará otro amistoso: contra River y hasta con VAR - TyC SportsEl conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz y en el mismo grupo que el Xeneize en la Libertadores, sigue con su preparación y enfrentará al homónimo guaraní del Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El relator que se volvió tan Loco como Marcelo Bielsa con el gol del Leeds UnitedAl borde de las lágrimas, gritó y celebró el tanto agónico que le permite al equipo soñar con el ascenso a la Premier League.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zidane: 'Es la semana más difícil'El entrenador del Real Madrid se refirió a la complejidad de las tres jornadas que se le avecinan al equipo en la definición del torneo. No te preocupes Zidane van a tener una ayudita de los referís para que no se les haga tan duro No te preocupes Yo te invito a un var Jajjaja deja zizou si sabes q esta todo cocinado , si se te complica penal y afuera.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Carlos Telleldín, un acusado por la AMIA que defiende a dos imputados del crimen de Fabián GutiérrezEl procesado por la entrega de la Trafic que se usó como coche bomba, que se recibió de abogado en la cárcel, ahora asesora a la defensa de los hermanos Zaeta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »