Olaf Scholz: un líder sin carisma para modernizar Europa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apuntes 👉 Olaf Scholz: un líder sin carisma para modernizar Europa ✍ Alberto Galeano

La coalición de tres partidos que acordó gobernar Alemania bajo el liderazgo del socialdemócrata Olaf Scholz promueve una serie de modificaciones ecológicas que repercutirán en el resto de la Unión Europea , tras 16 años de gobiernos de la canciller democristiana Angela Merkel.

"En general, el estilo de liderazgo de Scholz es más reminiscente de Merkel que de su predecesor Gerhard Schröder ", sostiene en un artículo el semanario Der Spiegel, el más importante de Alemania y de Europa. De todos modos, se vaticina que Scholz tendrá mayoría de 420 bancas en el Parlamento alemán, frente a 320 de la oposición.

La académica, docente de la Universidad de San Andrés , dijo que en el plano externo"la coalición buscará llevar adelante una política exterior europea activa, con fuerte énfasis en una diplomacia basada en valores y derechos humanos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SI LE PONEMOS BIGOTITOS SE ME HACE PARECIDO A ADOLF !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así son los bombos del sorteo en EuropaEste viernes se conocerán los cruces para definir tres equipos más del Continente al Mundial de Qatar. Mirá cómo es.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El metaverso y el agro: de qué se trataSe espera que para 2024 el mundo virtual represente un negocio de US$800.000 millones El metaverso del agro es que laburan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca por un 9: viaje al exterior y reunión con un crack🚨 Boca inicia la misión para encontrar un 9 ✈️ El Consejo de Riquelme comenzó la búsqueda de un goleador: hay viaje al exterior y reunión con un crack Será por eso que no tuvieron tiempo de felicitar en redes al flamante campeón!! O tendrá q ver con el dolor de cola Déjense de joder, ya tenemos un 9, usa la 38 se llama Luis Vasquez y es un fenomeno. 9 de diciembre es un crack traiganlo BocaJrsOficial
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo llueve este fin de semanaTras un viernes templado, se esperan lluvias para uno de los días del fin de semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito: Aerolíneas Argentinas ofrecía viajes en cuotas mientras el Banco Central lo prohibíaLa línea aérea de bandera ofrecía vuelos al exterior en 12 pagos sin interés mientras, en paralelo, el Central prohibía la operatoria; hace 15 días sumó dos aviones para conexiones internacionales VivianaaFerrari Otros Mantenidos que no sirven ni para espiar? Fake
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Levantan la prohibición de salida del país de Mauricio MacriLa Cámara Federal de Mar del Plata consideró que el juez Martín Bava dictó la medida contra el expresidente sin la debida fundamentación y le ordenó emitir un nuevo fallo Nunca tuvo que estar impedido ... Que buena noticia...Mauricio ahora se va a Chile..👍🏼 hay cada chorro suelto,uno mas... este pais es vergonzoso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »