'Se dictó un fallo conforme a derecho', destacó el abogado de Cristina Kirchner

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Causa Hotesur y Los Sauces: 'Se dictó un fallo conforme a derecho', destacó Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner

"Era una causa armada con muy buena difusión", sostuvo Carlos Beraldi tras el sobreseimiento en la causa Hotesur y Los Sauces. Para el letrado, el expediente es"una muestra de cómo se hizo política en Argentina en los últimos años".Beraldi: la causa es"una clara muestra de cómo se ha hecho política en Argentina en los últimos años".

El Tribunal Oral Federal 5 sobreseyó este viernes a a la Vicepresidenta, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras de las sociedades Hotesur y Los Sauces.la causa es"una clara muestra de cómo se ha hecho política en Argentina en los últimos años""No hay aquí un problema jurídico, sino político.

Beraldi remarcó que"la resolución es jurídicamente inobjetable" ya que"las pruebas ya existen y no es necesario un juicio"., señaló el abogado de la vicepresidenta.en el fallo se explican"todos los criterios jurisprudenciales de los últimos 15 años de lavado de activos y asociación ilícita y como se aplica la ley penal en el tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VAN A CORRER !!!

Derecho al precipicio!!!

Cínicos, hipócritas, caraduras de casación no se salva CFKLadronaDeLaNaciónArgentina Quiero saber cuánto pagó el pueblo por la compra de jueces, corruptos !!

Señor Jesucristo líbranos de todos estos corruptos que nos gobierna. Amén

Vamos todos juntos! CFKLadronaDeLaNaciónArgentina

Caraduras !!!!

CORRUPTOS

Todo esta perdido cuando los malos son tomados de ejemplos y los buenos de burla. Justicia al mejor postor, asco da

Por mas sobreseimiento tuyo y de esos 2 inviables geneticamente estas condenada socialmente , vivis encerrada como Juana La Loca y pronto tendras el mismo fin CFKLadronadelaNacion cfkchorrayasesina

Chorros HDP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.