Levantan la prohibición de salida del país de Mauricio Macri

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Federal de Mar del Plata consideró que el juez Martín Bava dictó la medida contra el expresidente sin la debida fundamentación y le ordenó emitir un nuevo fallo

Es una tranquilidad para Macri que la Cámara haya revocado lo dispuesto por Bava. El expresidente estaba especialmente incómodo con la imposibilidad de viajar, según supode fuentes de su entorno. Por lo pronto, este fallo le permitirá volar a Chile la semana próxima, tal como tenía previsto.

El juez Martín Bava debe dictar un nuevo fallo sobre la prohibición de salida del país; en paralelo, tiene pendiente decidir si procesa a Mauricio Macri. Estos magistrados tienen pendiente resolver los planteos de incompetencia presentados por las defensas para que la causa pase de los tribunales de Dolores a los de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires. Todo indica que esa resolución no será inminente, estiman fuentes que intervienen en la causa.

La Cámara Federal de Mar del Plata que hoy revocó la prohibición de salida del país de Macri es la misma que la semana pasadaal frente de la causa contra el expresidente. Según los camaristas, no se demostró la alegada “parcialidad” del juez, a quien Macri acusó de perseguirlo como parte de una estrategia política para favorecer al Gobierno.

Bava deberá decidir en los próximos días si procesa a Macri por espionaje ilegal. Lo indagó hace 20 días y desde entonces quedó en condiciones de resolver su situación procesal, pero a pedido de la defensa del expresidente, ordenó una serie de medidas de prueba antes de decidir. Si tal como vaticinó Macri, Bava finalmente lo procesa, es probable que en ese fallo vuelva a prohibirle la salida del país.

El periodista había sido procesado por Alejo Ramos Padilla por una supuesta extorsión al empresario Mario Cifuentes y a un exdirectivo de PDVSA, en el marco de la investigación conocida como el “caso D’Alessio”. Esa decisión había sido revocada por la Cámara en diciembre del año pasado. Este año, Bava, como subrogante, volvió a procesar al periodista por lo mismo que lo había hecho Ramos Padilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay dudas este tipo tiene comparada a la justicia

Pero si nunca se lo prohibieron…

Buee, macri es el problema? Le estan metiendo la mano en el bolsillo al pueblo si pueblo la clase media la que banca el sistema, en otro pais ya hubieran prendido fuego el congreso

Igualmente no va a poder salir, si a partir de mañana no se vende más pasaje en cuotas😂

Que aproveche y no vuelva más, nunca más. LADRON

Triunfa la libertad, pobre Navarro y Sylvestre, De Vido les va a descontar una parte del sobre del mes

Jajjajja si nunca RIGIÓ.

Como dicen los Kukas polenteros ' No se pudo demostrar nada', a chuupaaaarrrllaaa!. aajjajajjajjajajaajjjjjajaaj

qienfosqi MacriElUnicoLider MacriPresidente2023

Exellent

Es una medida comun en todo procesamiento. Macri= Mafia= Impunidad

Cuanta impunidad por favor.Que justicia de mierda.

hay cada chorro suelto,uno mas... este pais es vergonzoso

Que buena noticia...Mauricio ahora se va a Chile..👍🏼

Nunca tuvo que estar impedido ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer el programa 'Impulso Turístico'A fin de fortalecer la actividad turística en La Rioja se está trabajando fuerte en la provincia del norte de país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El empobrecimiento del tejido social en la Argentina es catastróficoUna economista advierte sobre preocupante realidad de la Argentina: sólo el 10% más rico del país logra abastecer la canasta básica total de un hogar tipo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Macri desembarca en la Ciudad de Buenos Aires | Asumirá como ministro de Gobierno porteñoJorge Macri, intendente de Vicente López desde hace 10 años, abandonará su cargo como jefe comunal para sumarse al gabinete porteño de Horacio Rodríguez Larreta. En calidad de nuevo ministro de Gobierno, Macri se tomará licencia en el municipio y se co... No nos sacamos esta mafia . Lo anunció hace 20 días el AsisOberdan Los encarpetadxs x el gato se juntan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La UTA anunció un paro de transporte que afecta a los colectivos del interior del país | 'No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación'La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará el próximo viernes un paro en el transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, en reclamo de mejoras salariales. El sindicato indicó, |a href='https://www.utaargentina.co... En cambio el sepcordoba 🤡 👻 si lo permite. Y arreglaron unas paritarias miserables, sin palabras. Pero te descuentan pedazo de cuota si sos afiliado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crean la primera red de editoras de género de medios argentinosFue lanzada en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el apoyo de una agencia de la ONU. Me cambió el día! Es mucho? Locura La respuesta que esperaban los mercados
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »