Crean la primera red de editoras de género de medios argentinos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue lanzada en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el apoyo de una agencia de la ONU.

La red de editoras de género la integran nueve periodistas de distintos medios.

Argentina cuenta ahora con una Red de Editoras de Género. La integran nueve periodistas de distintos medios del país -entre ellosLa Red se lanza simbólicamente en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Tendrá por objeto “abordar los desafíos que hoy enfrentan quienes desempeñan este puesto por un periodismo con perspectiva de género y derechos humanos”.

“La Red no solo realizará actividades y desarrollará contenidos, sino que buscará sistematizar experiencias y aprendizajes colectivos para tomarlos como referencia ante nuevos nombramientos para este puesto, en Argentina y en la región”, señaló el Fondo de Población de las Naciones Unidas en un comunicado.. Periodista con experiencia en múltiples plataformas. Editora de género en TN y los noticieros de canal Trece desde 2021.. Periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gestapo intensifies!

La nueva inquisición tech 2.0.

La respuesta que esperaban los mercados

Locura

Me cambió el día! Es mucho?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fertilidad femenina: científicas argentinas crean una startup que podría ser un nuevo unicornioLanzaron el tratamiento que no incluye medicamentos en Estados Unidos; se basa en un kit autoadministrado y en cambios nutricionales; una aceleradora está involucrada en el proyecto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crean el Programa Fomentar Empleo para asistir a jóvenes en búsqueda de empleoEstá destinado a personas de 18 años o más que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que al momento de solicitar su incorporación al Programa, no cuenten con trabajo registrado en el sistema de seguridad social dentro de los últimos tres meses. todo papeles no conozco a nadie que haya conseguido empleo en los múltiples palanes que inventa el kk, solo lo consiguen los acomodados por el régimen en empleo publico Otro curro más, para acomodar militantes. Todo sarasa. Todo lo que viene del Estado es berreta, caro y no sirve pa mierda. Lo mejor q podrian hacer es huir.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El CM de Tigre se fue a festejar... y tardó demasiadoEl encargado del Twitter oficial del Matador demoró 25 minutos en anunciar la vuelta a Primera. ¿Saltó a la cancha a festejar? Tremendo botón el CM de Olé El cm es detigre vamoooo periodismo top
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Gollan dijo que el “plan platita” fue una fake newsEl diputado electo del Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense apuntó contra el periodismo; “No se puede mentir así”, dijo Lo fue Jajajajajaja 🤡 Fake news y operación mediática. Todos presos tienen que estar ustedes, y se acaba la grieta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Benzema fue declarado culpable: un año de prisión exento de cumplimiento🚨 Salió la condena a Benzema por chantaje a un ex compañero en la selección de Francia 📵 Un video sexual fue el detonante de este caso, que alejó en su momento al delantero de la selección Tremendo Olá! Bom dia ou boa tarde, desejo-lhe tudo de bom antes do Dia de Ação de Graças! Eu te mando beijos 😽 e abraços do coração ♥ ️ feliz quarta-feira Divino muñeco el musulman éste...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »