El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer el programa 'Impulso Turístico'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A fin de fortalecer la actividad turística en La Rioja se está trabajando fuerte en la provincia del norte de país.

En relación al apoyo que se brindará al sector, el gobernador destacó que “se hace una inversión importante para todo el sector turístico” de la provincia de La Rioja y remarcó: “queremos que todos los emprendedores turísticos y prestadores de servicios de la provincia se sientan acompañados”.

Sostuvo que “queremos garantizar el desarrollo del turismo”, por ello “también queremos tentar al turismo” y para eso debemos garantizar que haya personal idóneo, brindando su vocación de servicio”. De la actividad tomaron parte además el ministro de Industria y Empleo, Federico Bazán, el gerente del Nuevo Banco de La Rioja, Raúl Cabral, representantes de distintas cámaras de los sectores hotelero, gastronómico y emprendedores turísticos, entre otros.

La línea de Aliados Estratégicos con el sector privado , está prevista con el propósito de aumentar los arribos y aumentar el pernocte de turistas en La Rioja, con una bonificación en una noche y además se establece un 20 % descuento en excursiones o paquetes, con un tope máximo de reintegro de $ 4.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así fue el homenaje para Diego en el Rojo-Boca🔟👏👹🔴🔵🟡 En la previa del clásico entre Independiente y Boca en Avellaneda, hubo un tributo para Maradona, a horas de que se cumpla un año de su muerte. El video. ID? Ahah pero contra, sarmiento, patronato, Aldosivi, son el Liverpool Los de boca formaron una D.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regreso de Tiger Woods: el video de dos segundos que ilusiona al mundo del golfUna sesión de práctica abrió la esperanza de que el crack regrese a las canchas en el corto plazo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán afirmó que el principal 'escollo' para consolidar la reactivación es la deuda con el FMIEl ministro de Economía afirmó que los indicadores muestran que la economía argentina está creciendo pero se refirió a la deuda con el FMI y sostuvo que se debe refinanciar en términos 'favorables' para la recuperación del país. BancoCentral_AR Martin_M_Guzman GUZMAN ES UN INUTIL BancoCentral_AR Martin_M_Guzman mentira el principal escollo es el plan platita y la descomunal impresión de billetes Harta de que estos imbéciles nos traten como subnormales BancoCentral_AR Martin_M_Guzman El principal escollo es la total falta de credibilidad que tiene el gobierno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Les bajaban los pantalones en el baño': denuncias de abusos en un jardín de El JagüelSe constató que dos alumnos de entre 5 y 6 años sufrieron abusos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca: el tremendo lujo de Vicente Taborda en el partido de Reserva ante Independiente - TyC SportsBoca 🔷🔶 El lujo de Taborda en el partido de Reserva ante Independiente ⚽ El joven mediocampista ofensivo tiró una gambeta fenomenal para dejar en el camino al futbolista del Rojo. ¡Mirá! 👇 luchio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »