El regreso de Tiger Woods: el video de dos segundos que ilusiona al mundo del golf

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una sesión de práctica abrió la esperanza de que el crack regrese a las canchas en el corto plazo

En el video, filmado en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida, Woods vestía una camiseta blanca y bermudas negras, junto con la protección especial del mismo color a lo largo de su pierna derecha, que mantuvo durante toda su recuperación por el accidente.

en la conferencia de prensa que servirá como anticipo del torneo del que es anfitrión en Bahamas: el Hero World Challenge, por disputarse del 2 al 5 de diciembre.

As I’m hanging in Montana, it’s great to see Tiger swinging a golf club again. I know he can’t stand me holding a single record so I’m guessing HE wants to be the oldest to ever win a major. I’ll just say this. BRING IT!En mayo pasado, en su primera entrevista tras el accidente, Woods describió su proceso de recuperación como la experiencia más “dolorosa” de su carrera y eludió comentarios sobre su futuro en el golf profesional.

Desde Montana me entero que es genial volver a ver a Tiger jugando con un palo de golf. Sé que no puede soportar que yo tenga un solo récord, así que supongo que quiere ser el jugador más viejo en ganar un major. Solo diré esto: Ven acá y trata de hacerloCabe recordar que a poco de cumplir 51 años, el zurdo de San Diego se convirtió en el golfista de mayor edad en ganar uno de los cuatro torneos grandes, luego de quedarse en junio con el PGA Championship.

Una edad que no lo limita para hacer su última arremetida en la elite del golf y agigantar su leyenda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es el hombre acusado de atropellar a una multitud en el desfile de WisconsinDarrell Brooks, el acusado por la tragedia estadounidense, había sido excarcelado dos días antes luego de pagar una fianza de 1000 dólares; tiene casos penales pendientes en Milwaukee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una pareja se filmó teniendo sexo en un patrullero para subir el video a OnlyFans“Cariño, deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí”, publicó el New York Post.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Daniel Gollan dijo que el “plan platita” fue una fake newsEl diputado electo del Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense apuntó contra el periodismo; “No se puede mentir así”, dijo Lo fue Jajajajajaja 🤡 Fake news y operación mediática. Todos presos tienen que estar ustedes, y se acaba la grieta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una literatura colectiva | El circo y La Mariposa, del taller de Marcelo ScalonaNovela escrita por 13 autores, editada por Homo Sapiens, se presenta el viernes a las 18 en la Biblioteca Argentina. ¿Qué está pasando con el diario en papel?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »