Ofrecen u$s130.000 a quien ceda los derechos de su rostro de por vida

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Geomiq esperan que esta campaña suponga un último impulso que lleve a la empresa a conseguir un "impacto adicional" antes del lanzamiento

La empresa de ingeniería londinense Geomiq ofrece 130.000 dólares a la persona que ceda los derechos de su rostro de por vida. Una oferta que no ha pasado desapercibida y pretende dar paso al lanzamiento al mercado de robots que actúen como un"amigo virtual" para las personas de la tercera edad.se necesita de manera urgente la cara de alguien que acepte"verse de forma reproducida en miles de versiones robots en todo el mundo".

El programa lleva cinco años en estudio. Durante este tiempo ha asumido la inversión de varias empresas de capital de riesgo independientes , así como de un fondo con sede en Shanghai. La empresa informa que"la necesidad de anonimato se debe a la naturaleza secreta del proyecto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia estrenó una mascota con el rostro de Maradona y estallaron los memesGimnasia estrenó una mascota con el rostro animado de Maradona y estallaron los memes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Segundo debate presidencial: horario, moderadores y reglas | Todo lo que hay que saber para este segundo encuentroLos candidatos se enfrentarán nuevamente este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Helen Mirren, a los 74 años, deslumbró con su look de Catalina 'La Grande' - TN.com.arLa actriz se lució en la presentación de su nueva miniserie, que retrata los últimos años de la vida de la emperatriz rusa. Y tambien cuando filmo CALIGULA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En un debate con fuertes cruces, Mauricio Macri se mostró más sólido que Alberto FernándezEl Presidente mantuvo una fuerte ofensiva contra su rival del Frente de Todos, a quien criticó por su pasado kirchnerista. Según quién? Solidez es sinónimo de cinismo ahora? ¿¿¿¿Por qué ponían una foto de Macri sonriendo y Fernández tosiendo atrás Como si reflejara lo que dice el título.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dramático: un profesor desarma y consuela a un estudiante que quería suicidarseEl joven, quien sufre de problemas mentales, quería quitarse la vida delante de sus compañeros en un colegio de EE.UU., pero una actitud heroica del profesor se lo impidió. Ustedes desarmen y consuelen a MM ya q tanto lo quieren pq el 27 a las 22 hs se corta las pelotas y sale volando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Portugal por el nacimiento de un bebé sin rostroEl niño nació sin nariz, sin ojos y con malformaciones en el cráneo. ¿Que piensan... Mejor dicho. ¿Que dicen los de 'salvenlasdosvidas? Escándalo? o drama Morbosos, publicarlo justo hoy..!!!?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »