Deuda: Hacienda reasignan partidas por más de u$s40.000 millones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hacienda reasignan partidas por más de u$s40.000 millones para el pago de deuda

con afectación específica sólo podrán invertir sus excedentes transitorios de liquidez, a través de la Letras precancelables emitidas por el Tesoro a un plazo inferior a 180 días.

En primer lugar, se reasignan $2380 billones para atender servicios de la deuda y gastos no operativos, además de un préstamos a cuatro años por u$s195,5 millones para el Buque Logístico Polar. Por su parte, para la cartera de Hacienda, se destinará un préstamo de u$s1500 millones a 3 años para el Fondo Capital de Trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno, oposición y Wall Street ya debaten cómo reperfilar la deudaEl foco de los inversores está puesto en qué tipo de quita habrá. En el FMI creen que se debe negociar rápidamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán: 'Argentina necesitará una negociación de la deuda más compleja que otros países'Para este profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda, será clave que el próximo gobierno reperfile no sólo el capital sino también los intereses si pretende que el país vuelva al sendero del crecimiento sostenido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kulfas: No hay otra alternativa que renegociar la deuda, hay default parcialEl economista y asesor de Alberto F. recordó que "por el camino del endeudamiento externo el país nunca tuvo resultados positivos"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La clave para salir del pozo macrista | La renegociación de la deuda para liberar recursos fiscales que impulsen el crecimientoLa crisis económica en curso no terminó de desarrollarse. Todavía no se sabe cuáles serán las condiciones iniciales de la nueva administración. La transición hasta el 10 diciembre es pura incertidumbre. Jaaaaa! Ni Barcelona es tan graciosa ✌🏼❤️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reasignan partidas por u$s 40.000 millones para el pago de deudaLa resolución 766/2019, publicada hoy en el Boletín Oficial, destina fondos pendientes de afectación a la administración central y a los ministerios del Interior, Hacienda, Transporte y Defensa. Estos LuisGasulla esto!😡
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentinaHay incertidumbre sobre el modo en que encarará la renegociación el próximo gobierno Si gana La formula nefasta seremos aislados nuevamente si gana MP se renegocia todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »