Escándalo en Portugal por el nacimiento de un bebé sin rostro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El niño nació sin nariz, sin ojos y con malformaciones en el cráneo.

, por lo que la prensa portuguesa lo llamó el niño sin rostro.en el país porque el experimentado obstetra que atendió a la pareja,El especialista atendió a la pareja durante todo el embarazo en una clínica privada.. Las ecografías de control se realizaron en las semanas 11-13, 18-20 y en la 33-34.Video: una influencer decidió visibilizar la extraña enfermedad que sufre su hijo en la piel.

El escándalo fue divulgado por los propios padres, traumatizados ante el aspecto físico con el que nació la criatura, el caso desembocó en la apertura de una investigación por parte de las autoridades.Se gastó en lujos el dinero recaudado para su bebé gravemente enfermo: el pequeño murió Según confirma la justicia de Portugal, el obstetra tenía pendientes al cuatro procesos disciplinarios elevados ante el Colegio Oficial de Médicos y, aun así, estaba ejerciendo. Uno de los antecedentes fue archivado en 2011, pero correspondía igualmente a un caso de malformaciones.

Si se identifica este tipo de malformación, la legislación de Portugal establece la posibilidad de interrumpir el embarazo. Hasta las 24 semanas si es una malformación compatible con la vida, es decir, si el bebé puede sobrevivir. Y hasta el final del embarazo si el pronóstico apunta a la muerte después de muy poco tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Morbosos, publicarlo justo hoy..!!!?

Escándalo? o drama

¿Que piensan... Mejor dicho. ¿Que dicen los de 'salvenlasdosvidas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El extraño caso del bebé que nació sin rostroResulta que el médico especialista encargado, Artur Carvalho, no fue capaz de darse cuenta de que algo no marchaba bien, sobre todo porque no interpretó correctamente los análisis realizados, incluidas cuatro ecografías.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo en Uruguay: filtraron un audio del intendente de Colonia pidiendo sexo por una pasantía - TN.com.arDenunciaron por acoso a Carlos Moreira luego de que se conociera la conversación telefónica donde pide ser convencido "personalmente". HDP Era lo que faltaba Forrados en guita y se aprovechan de sus puestos. PAGATE UN GATO VIEJO RASCA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo: el intendente de Colonia le pidió sexo a una mujer por una pasantíaSe trata de Carlos Moreira, quien extorsionó a una concejal del Partido Nacional y luego negase que fuese un caso de acoso. Ya hay una fiscal investigando
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sigue el escándalo por el pase de Emiliano Rigoni: Belgrano reclama casi 6 millones de dólaresEl club cordobés intenta obtener esa suma, que asegura debió cobrar cuando se realizó la transacción del club de Avellaneda al equipo ruso. Por eso hizo una presentación en la Justicia. los Moyano los cagaron jajajajajajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nahir Galarza, embarazada: misterio sobre el padre del bebéEn diálogo con un sitio de Entre Ríos, Nahir reveló algunas pistas de quién sería el padre de su bebé. 🤔 Para mi y estoy mas que seguro que fue una violación, aberrante lo que hizo. Yo le salgo de testigo al hombre. ¡Pobre tipo! Ya esta para el bailando nahir jajajajajajajjaajjajajajajajjajajjaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo: el equipo que jugó parado, sufrió tres goles y un ganador criticadoEscándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes - LA NACION Argentina!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »