Oficializan aumentos de las prepagas para agosto, septiembre y octubre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó las subas, que serán del 9 por ciento por mes.

, se dio luz verde al aumento de las prepagas que se suma a la suba acumulada del 13,5% en lo que va de 2021 y del 10% correspondiente a 2020.para este año aplicable en cuatro tramos.

Según las prepagas los aumentos otorgados entre marzo y mayo de este año, se utilizaron para cubrir lo que faltaba de la paritaria 2019-2020. La paritaria del 2021, que estaba pendiente, se pagará en cuatro tramos . Lo cierto es que la nueva escala salarial estaba atada a la aprobación del aumento de las cuotas de las prepagas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero q del 27% q les aumenten a los asociados nos paguen al menos el 25% a nosotros, pq los insumos se pagan en $$ al valor del US$ del dia de la compra. Ya estoy al borde de la indigencia aunq trabajo todos los dias y cobro a los 3 meses.

Tugo ✌🏿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El diario The Washington Post requerirá que sus empleados se vacunen contra el coronavirusDeberán presentar un certificado de vacunación para poder volver a entrar a las oficinas a partir del 13 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La segunda etapa del Plan para identificar ca�dos en Malvinas comenzar� el 9 de agostoEl proceso estar� a cargo del equipo del Comit� Internacional de la Cruz Roja, de una experta del Equipo Argentino de Antropolog�a Forense y de un especialista brit�nico. Viajar�n a las Islas Malvinas en agosto e iniciar�n el trabajo en la tumba m�ltiple C.1.10, cerca de la cruz mayor del cementerio de Darwin. ENCUESTA SAN LUIS: PJ 44% POGGI 19% UCR 16% VERGES 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: un estudio no invasivo de la córnea podría determinar el pronóstico en pacientes con Covid-19 prolongadoLa microscopía confocal permitió identificar una disminución de las fibras nerviosas y un aumento de la concentración de células inmunológicas esenciales, en especial en casos con secuelas neurológicas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Tokio 2020: el nuevo récord de contagios y la polémica que involucra a un nadador estadounidenseSe sumaron 27 nuevos casos relacionados a los Juegos en las últimas horas, con mayoría de contratistas o personal local; temor en la ciudad por el fuerte aumento de infecciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Israel comenzará a vacunar contra el coronavirus a niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa campaña de inmunización para la población infantil con enfermedades previas comenzará el 1 de agosto. Cuáles serán sus características.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son las comorbilidades para recibir la vacuna para adolescentes en la Ciudad de Buenos AiresEn esta ocasión se podrán anotar chicos y chicas de entre 12 y 17 años con diabetes, obesidad y enfermedad respiratoria crónica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »