La segunda etapa del Plan para identificar ca�dos en Malvinas comenzar� el 9 de agosto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proceso estar� a cargo del equipo del Comit� Internacional de la Cruz Roja, de una experta del Equipo Argentino de Antropolog�a Forense y de un especialista brit�nico. Viajar�n a las Islas Malvinas en agosto e iniciar�n el trabajo en la tumba m�ltiple C.1.10, cerca de la cruz mayor del cementerio de Darwin.

La primera fase del Plan Proyecto Humanitario se inici� en 2012 y permiti� la identificaci�n de 115 cuerpos.

Filmus dijo en declaraciones a T�lam que en el marco del viaje tambi�n se realizar�n trabajos de exploraci�n para verificar la existencia de una tumba en Caleta TrulloFilmus:"Lo importante de este proceso es que es una pol�tica de Estado que se inici� en 2012". En esa oportunidad los gobiernos de Argentina y el Reino Unido de Gran Breta�a e Irlanda del Norte acordaron que el CICR lleve a cabo la identificaci�n de los restos de excombatientes argentinos no identificados sepultados en la tumba C.1.10.

Luego se realizar� una clasificaci�n y segundo an�lisis de los restos humanos, una vez est�n disponibles los resultados de ADN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ENCUESTA SAN LUIS: PJ 44% POGGI 19% UCR 16% VERGES 16%

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno desconoce plan Moyano para estatizar la PanamericanaEl proyecto de ley presentado por el diputado Facundo Moyano para terminar con las concesiones de Ausol y GCO no cosechó aún respaldo oficial Que raro no? Nunca saben lo que sucede...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Academia: el tenso momento entre El Polaco y Hernán PiquínEl jurado objetó una herramienta utilizada por El Polaco y consideró que está prohibida - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin | Mundo | La Voz del InteriorBrasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin. Las vacunas autorizadas son las que se están usando en el país: AstraZeneca, Sinovac, Pfizer y Janssen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »