Coronavirus en Tokio 2020: el nuevo récord de contagios y la polémica que involucra a un nadador estadounidense

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se sumaron 27 nuevos casos relacionados a los Juegos en las últimas horas, con mayoría de contratistas o personal local; temor en la ciudad por el fuerte aumento de infecciones - LA NACION

se le sumó el del campeón del mundo de salto con garrocha Sam Kendricks, lo que provocó que 54 atletas de la delegación australiana entren en una breve cuarentena por haber tenido contacto con el estadounidense. Además, se informaron dos internaciones de extranjeros relacionados con los Juegos.

Y a esta situación se le suman dos cuestiones para nada menores, y relacionadas con la vacunación: la desconfianza a la inoculación y las demoras en cerrar con varios distribuidores para no depender de una sola farmacéutica.el movimiento interno está impactando , Tokio tuvo récord de 3865 nuevas infecciones y las principales prefecturas también informaron nuevo pico histórico.Por su parte,

la mayoría son contratistas de los Juegos o personal relacionado, mientras que los deportistas y los periodistas aparecen al final de la lista.Todas las partes involucradas en los Juegos Olímpicos tienen una estricta rutina que cumplir, bajo supervisión de la organización y el gobierno local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y quedó afuera de Tokio 2020El garrochista está aislado en un hotel y no podrá disputar sus terceros Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Germán Chiaraviglio dio positivo y es el primer caso de coronavirus para ArgentinaEl garrochista se preparaba para competir en sus terceros Juegos Olímpicos, pero no podrá participar de la prueba. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Yo no entiendo por que abrieron los juegos ya había positivos antes de empezar y lo realizaron igual es más poderoso el billete que la vida este es el ser humano que se cree invensible quiero saber que pasará si pierde la vida
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El duro relato de Chiaraviglio tras perderse los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por coronavirus - TyC SportsEl duro relato de Chiaraviglio tras perderse Tokyo2020 por coronavirus El saltador con garrocha argentino agradeció en un posteo de Instagram el apoyo de la gente y narró su odisea en la capital japonesa entre testeos y resultados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Organizadores de Tokio 2020 se defendieron tras el aumento de contagios de coronavirus en JapónEl país asiático superó este miércoles por primera vez la barrera de los 9.000 casos, con cifras récord en la capital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Delfina Pignatiello se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Fin del sueño olímpico para Delfina Pignatiello La nadadora terminó última en la clasificación de los 800 metros libre y finalizó su participación en la cita olímpica. Delfina Pignatiello - por mil noches (emotivo) // Una verguenza de delegacion argentina, haciendo quedar muy mal a su pais Que alivio, ahora le queda algun rato mas para TikTok.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de los Juegos Olímpicos, Tokio registró un nuevo récord de casos de coronavirusEn medio de los JuegosOlimpicos , Tokio registró un nuevo récord de casos de coronavirus 👇 Jodeme
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »