Tokio 2020: Germán Chiaraviglio dio positivo y es el primer caso de coronavirus para Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El garrochista se preparaba para competir en sus terceros Juegos Olímpicos, pero no podrá participar de la prueba.

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Argentina. Se trata del garrochista Germán Chiaraviglio, que iba a competir el 30 de julio. Sin embargo, los test PCR arrojaron que dio positivo y quedó marginado de la competencia.

El santafesino, de 34 años, se preparaba para competir en sus terceros Juegos Olímpicos y era uno de los atletas con mayor experiencia olímpica en la delegación. Es el segundo atleta de la historia argentina en competir en salto con garrocha en unos Juegos junto a“Estoy un poco congestionado. Me tocó a mí, es muy dura la situación pero bueno, era una de las posibilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no entiendo por que abrieron los juegos ya había positivos antes de empezar y lo realizaron igual es más poderoso el billete que la vida este es el ser humano que se cree invensible quiero saber que pasará si pierde la vida

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y quedó afuera de Tokio 2020El garrochista está aislado en un hotel y no podrá disputar sus terceros Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Romina Biagioli compitió acalambrada y quedó muy lejos en la prueba de triatlón femeninoEn su primera experiencia olímpica, La cordobesa finalizó en el puesto 33° con un tiempo de 2:07:42.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3 a 2 frente a China. A pesar de estar clasificadas, el jueves enfrentarán a Japón en el último partido de grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas, históricos: el seven consiguió el bronce en Tokio 2020El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica. No todos los rugbier son como los que mataron a Baez. Y no todos son idiotas. Encima la primera medalla Argentina es de los pumas. Hablamos de deportes guachines. Si es por eso que deberíamos decir de los deportistas que se drogan. En su cara la medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un debut que ilusiona a la dupla Lange-Carranza, campeones olímpicos de vela, en Tokio 2020Están en el cuarto puesto después de un primer día complicado en las condiciones climáticas en la clase Nacra 17. Olazza, en clase Finn, también se mantiene expectante de cara a la definición.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: cuáles son las 5 medidas de sustentabilidad que rigen en Tokio 2020 – Economía Sustentable ✅Los organizadores de Tokio 2020 tomaron la Agenda para el Desarrollo Sustentable 2030 para diseñar las actividades. Y se implmentaron diversas tecnologías que cumplan con las mismas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »