Los Pumas, históricos: el seven consiguió el bronce en Tokio 2020

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica.

Los Pumas escribieron una página en la historia del rugby en Tokio 2020. Tras aquella eliminación en cuartos de final en Río 2016 contra Gran Bretaña, en Tokio 2020Fue una actuación inteligente de un equipo mental que nunca perdió el plan de juego pese al cansancio que le había demandado la semifinal frente a Fiyi, una potencia mundial que le ganó 26 a 14 pese a la ventaja argentina en el entretiempo.

Esta vez, la historia fue distinta. Aunque no había comenzado bien porque en el arranque Ben Harris llegó al ingoal argentino y Gran Bretaña se puso 5-0 arriba. Pero la reacción de Los Pumas, que plantearon el mismo equipo de la semifinal, no tardó en llegar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No todos los rugbier son como los que mataron a Baez. Y no todos son idiotas. Encima la primera medalla Argentina es de los pumas. Hablamos de deportes guachines. Si es por eso que deberíamos decir de los deportistas que se drogan. En su cara la medalla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bermudas logró un récord histórico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBermudas logró un récord histórico en Tokyo2020 Gracias a la conquista de Flora Duffy en triatlón femenino, la isla del Atlántico Norte logró su primera presea dorada y se convirtió en la nación menos poblada en subirse al podio. 🇧🇲🥇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran sorpresa en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio 2020 se quedó sin su gran favorita: eliminada Osaka La japonesa, segunda preclasificada y que venía por el lado de Podoroska, perdió ante Vondrousova por 6-1 y 6-4 en los octavos de final. Ya había perdido Ashleigh Barty. Hay que confiar Uy que problema! Se le termina el curro a Jaite Vamos Podo!!💪🏻🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buena jornada de la vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBuen arranque Olezza en la vela argentina de Tokyo2020 El regatista se ubicó 4° en la clase Finn tras haberse destacado en dos carreras. Además, compitieron otros cuatro representantes nacionales y mejoraron los puestos de los últimos días.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y cómo verlo en vivo - TyC SportsCuándo vuelven a jugar Los Pumas en Tokyo2020 y cómo verlo en vivo La Selección Argentina de rugby, en modalidad seven, se medirá con Fiji, en semifinales, este martes 27 de julio desde las 23.30. A esas ratas no las miro ni en pedo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del miércoles 28 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los equipos o representantes nacionales incluyen hoy regatas en vela, hockey femenino y masculino y boxeo peso pluma y mediano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simone Biles y otra fuerte decisión en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles tampoco competirá en la final del All Around La estadounidense, quien no completó la prueba por equipo y aseguró que lo hacía para proteger su salud mental, no participará tampoco de la final individual en Tokio 2020. 😥😥😥 Lo mal que la debe estar pasando su equipo al cual ella le hizo perder la oportunidad de una medalla de bronce. Una de las chicas hizo su actuacion con un tobillo fuertemente lesionado. Tanto trabajo para que una mina con el ego enorme te lo arruine... EN PLENOS JJOO SE ACORDÓ DE SU SALUD MENTAL...PRESIÓNJAJAJA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »