Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y cómo verlo en vivo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en Tokyo2020 y cómo verlo en vivo La Selección Argentina de rugby, en modalidad seven, se medirá con Fiji, en semifinales, este martes 27 de julio desde las 23.30.

Los Pumas buscan hacer historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Selección Argentina de rugby, en modalidad seven,Marcos Moneta, el héroe Los Pumas 7s: sus dos increíbles tries para meterse en semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los vas a poder seguir durante las 24 horas por la pantalla de, con la conducción de Gonzalo Bonadeo y el seguimiento de todos los eventos en simultáneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A esas ratas no las miro ni en pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas, con boleto a los cuartos🐆🇦🇷🏉 Los Pumas golearon 56-0 a Corea del Sur y se ganaron el pase a luchar por medallas en la madrugada de este martes. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Corea y avanzaron a los cuartos de finalEl seleccionado argentino se impuso 56-0 para sumar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Los Pumas 7's en las semifinales de los Juegos Olímpicos!La Argentina derrotó 19-14 a Sudáfrica y se metió entre los mejores cuatro del certamen. ¡Doble chance de medalla! El equipo de Seven jugó con seis hombres durante la mayor parte del duelo. Ahora irán ante Fiji. No es mala hora. En España pilla a las 4:30, la típica hora que no sabes si trasnochar o madrugar muchísimo. 💪🙌🙏🙏🙏🙏🇦🇷🏉🐆vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre Tan brutos son que pusieron jueves 27
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las felicitaciones de los jugadores de Boca a los chicos de la hazaña contra BanfieldEl equipo de Primera División publicaron algunos mensajes en las redes sociales, donde resaltaban la actuación de aquellos jóvenes que salieron a jugar el partido. Genios como rompen las pelotas con boca Tampoco que esos jóvenes son mártires Solo.son jugadores para eso juegan y les pagan. A esa edad pueden dar muchoooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo AEl seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »