Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo A

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.

aportó dos conversiones para acercar a los australianos 19-24.a un solo try de empatar la historia. Pero en los últimos segundos,se robó la pelota, se escapó en soledad y marcó un nuevo try para sellar el triunfo celeste y blanco.

"La verdad que la diferencia de puntos es muy importante porque nos puede posicionar mejor en los eventuales cruces de cuartos de final", comentó, feliz, Gómez Cora al término del encuentro.Y agregó:"Es una emoción muy grande haber empezado así el torneo, porque esto es un premio al esfuerzo que hicimos todos para estar aquí".

Los Pumas buscan mejorar en Tokio la actuación de Río de Janeiro 2016. Hace cinco años, en tierras brasileñas, cayeron en los cuartos de final por 5-0 ante Gran Bretaña. En la pelea por el quinto lugar, vencieron primero 26-21 a Australia y cayeron luego 17-14 ante los neozelandeses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los Leones empataron con España en su debut en los Juegos OlímpicosEl equipo de Carlos Retegui, defensor de la medalla de oro, no pasó del 1-1 en un luchado encuentro. Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Final caliente en el debut de Los Leones en los Juegos Olímpicos - TyC SportsTokio2020EnTyCSports Los Leones igualaron ante España en un final caliente El conjunto argentino empató 1-1 con el seleccionado español por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un inadaptado ese 27
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: El calendario argentino de los Juegos Olímpicos del sábado 24 de julioLas delegaciones argentinas competirán en disciplinas como hockey masculino sobre césped, boxeo, vóley masculino y tenis de mesa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pareto perdió en el repechaje en los Juegos Olímpicos de Tokio - TyC SportsPareto cayó en el repechaje y cerró su enorme carrera La judoca argentina no pudo con la portuguesa Costa, se despidió de los Juegos Olímpicos y también terminó su carrera. Enorme, Peque. Orgullo y admiración, increíble peque
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Lucas Guzmán, la sorpresa de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es Lucas Guzmán, la sorpresa argentina en Tokyo2020🇦🇷 La historia del joven taekwondista que hace dos años pensó en dejar todo por una pérdida familiar y hoy en día está muy cerca de colgarse la medalla de bronce y subirse al podio. A que hora ? Lo mufaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se quedó afuera Hend Zaza, la competidora más joven de los Juegos Olímpicos👉 La competidora más joven quedó fuera de los Juegos Olímpicos Con solamente 12 años compitió contra jugadoras que le triplican la edad. Su pueblo en Siria fue destruido por la guerra. Imperdible historia Que tiene q ver la guerra con la edad de la jugadora, es como decir que PEPIN SIMON SE FUGO POR QUE MACRI LE DIÓ EL VISTO BUENO PARA QUE LO HAGA.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »