Asesinaron en la cochera de su edificio al jefe de radiología de un hospital de Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El asesino se acercó al auto y sin mediar palabra le efectuó dos disparos, que le costaron la vida. No hubo intento de robo ni discusión, solo le disparó a quemarropa.

Adentro del estacionamiento de un edificio ubicado en Ituzaingó al 100 bis mataron de dos disparos al jefe de radiología del Hospital Centenario.

“En principio no fue un intento de robo porque en ningún momento pidió pertenencias o dinero y según el acompañante tampoco le menciona ni le dice nada, le dispara directamente”, explicó la fiscal Gisela Paolicelli. “Se ingresa con llave, pero nos comentaban que a veces la puerta del edificio queda abierta, sin llave”, mencionó la fiscal. Y agregó que el agresor llevaba “una capucha, el barbijo y estaba vestido de negro. No lo pudo identificar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rayos

Q horror

Sospechoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguió los pasos de Angelelli, fue asesinado por la dictadura y La Rioja le rinde homenaje | La historia del campesino y catequista Wenceslao PederneraEn un nuevo aniversario de su crimen, el hospital en el que murió fue señalizado como sitio de memoria en el marco de la Ruta de los Mártires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado'Elecciones2021 | Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado' El jefe de Gabinete criticó 'el cambio de domicilio, como si fuera borrón y cuenta nueva'. Un Cafiero...🤣🤣🤣 SantiCafiero lo que planteas te puede dar cátedra tu amigo que está detrás tuyo en la misma foto Pero si Kichi tiene domicilio en CABA, y Cristina no pudo ni votar por tener domicilio en Santa Cruz, pelotudo!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cambio de logo, besos y pymes: la f�rmula de MercadoLibre para ser la marca m�s valiosa del pa�sLa explosi�n del comercio electr�nico en medio de la pandemia y la presencia extendida de su nombre catapultaron a MercadoLibre al primer puesto del ranking exclusivo de Apertura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Roberto García Moritán publicó el primer video de Ana, su hija con Pampita: “Ya te amamos”El marido de la modelo compartió en Instagram una filmación de la beba de cuatro días probando su primer chupete y le dedicó un sentido mensaje - LA NACION 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo que viene: carga inalámbrica magnética para Android | Tecnología | La Voz del InteriorLa firma “realme” ensaya un sistema similar al de MagSafe de Apple.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras la lluvia y la demora, ganó Schwartzman y se despidió Podoroska en Tokio 2020 | Tenis | La Voz del InteriorDiego derrotó al checo Tomas Machac en un partido de la segunda vuelta. La rosarina cayó en octavos de final ante la española Badosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »