Elecciones 2021

Elecciones 2021

Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado'

El jefe de Gabinete criticó 'el cambio de domicilio, como si fuera borrón y cuenta nueva' de los candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

27/07/2021 06:24:00 a.m.

Elecciones2021 | Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado' El jefe de Gabinete criticó 'el cambio de domicilio, como si fuera borrón y cuenta nueva'.

El jefe de Gabinete criticó 'el cambio de domicilio, como si fuera borrón y cuenta nueva' de los candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

, es una estrategia bastante equivocada, y lo que buscan es acceder a un buen puñado de cargos", evaluó.Para el ministro coordinador, en JxC"no hay un proyecto de país, de industria, de inclusión, de accesibilidad a la vivienda y a los bienes y servicios que un Estado fortalecido tiene que poder brindarle a la ciudadanía".

Video: revelan cómo venden droga a cuadras de una oficina del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata EL FIN DE LA ERA MERKEL - #TFN Horacio Rodríguez Larreta almorzó con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en Nueva York

Por otro lado, sostuvo que la"unidad" del Frente de Todoses"parte de la fortaleza" que el Gobierno nacional"tiene para ofrecer" en la campaña rumbo a las PASO de septiembre, y afirmó que el oficialismo"tiene un proyecto de país de la producción, del empleo y de dar más derechos".

"Lo veníamos sosteniendo: la unidad del Frente de Todos y mostrar al FdT como un espacio vigoroso que se seguía ampliando era algo que venia ocurriendo durante la gestión", planteó Cafiero.Cafiero anticipó que uno de los ejes de campaña será"mostrar un frente headtopics.com

político genuino, con valores y un horizonte, y por sobre todas las cosas con un proyecto de país, que es el de laproducción, del empleo y de dar más derechos".ED Leer más: Perfil.com »

◉ Renuncias en el gabinete de Alberto Fernández: minuto a minuto, el impacto en el Gobierno de la derrota en las PASO

Después de una carta de Wado de Pedro, al menos 11 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. El mandatario está reunido con varios de sus ministros en la Casa de Gobierno analizando la situación.

Pero si Kichi tiene domicilio en CABA, y Cristina no pudo ni votar por tener domicilio en Santa Cruz, pelotudo!! SantiCafiero lo que planteas te puede dar cátedra tu amigo que está detrás tuyo en la misma foto Un Cafiero...🤣🤣🤣

El candidato que no cambia de distrito que tire la primera piedraOPINIÓN: Massa criticó a Vidal y a Santilli. Pero Cristina, Kicillof o Scioli son solo algunos de los candidatos migrantes. Por Fernando Gonzalez. 😂😂😂😂 Es el menos indicado para criticar , panqueque . Si en lugar de kriticar se pusieran a gobernar para el pueblo

Vidal lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASOLuego de que se confirmara la composición de las litas para las PASO, la ex gobernadora Vidal difundió su primer spot de campaña Acá también slogans de campaña ajmechet

Victoria Tolosa Paz: “Santilli tiene que llevar la cruz de Macri y Vidal en la provincia de Buenos Aires”Tras su confirmación como líder de la lista de precandidatos bonaerenses a diputados del Frente de Todos, la dirigente platense estuvo a A dos voces y criticó duramente al anterior gobierno. “Como no pueden defender su gestión se cambian de distrito para ver si la gente no se acuerda de lo que hicieron”, afirmó. Psicópata 2 y dorima los cuernos.. digamos todo. Y vos llevas los -10% PBI, +100.000 muertos, 54% Pobreza, 100.000 Pymes destruidas por la Cuarentena mas inutil de la historia y 1 año y medio sin clases.

¿Cómo sigue el caso de las noruegas multadas por no usar bikini?👙❌🇳🇴🤾 La cantante Pink prometió hacerse cargo de la sanción impuesta a las chicas del beach handball de Noruega que prefirieron usar short.

Victoria Tolosa Paz desafió a Diego Santilli y Facundo Manes a un debate tras su primer acto de campañaLa cabeza de la lista del Frente de Todos en la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Kicillof en Merlo; cuestionó “el intercambio de domicilio” de la exgobernadora Vidal - LA NACION No se puede debatir con gente que vive mintiendo y esta chica se la pasa diciendo mentiras Trolosa Paz primero debería debatir con el payaso Berni Ya Santilli había dicho hace unos días que iría a un debate con ella. De cualquier forma, un debate son solo palabras, oratoria casi siempre vacía, ellos, los dos, hablan, y hablan y hablan todos los días, nada nuevo bajo el sol.

Daniel Gollan aseguró que no renunciará a su cargo de ministro hasta las eleccionesEl precandidato a diputado nacional del Frente de Todos quedará a cargo de las políticas sanitarias de la provincia y en paralelo deberá llevar a cabo la campaña en el distrito de mayor peso electoral del país. Ya tiene fueros Más inútil no hay, como todo este gobierno de. 💩💩💩 Uffffff q tranquilidad!!!!!