Oficial: Uvita afuera de seis a ocho meses

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤕SE CONFIRMÓ LA GRAVÍSIMA LESIÓN DE UVITA Los estudios arrojaron que Fernández sufrió un 'esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior'. El delantero será operado en los próximos días. ¡Fuerza, Uvita! ➡

Además, Uvita explicó qué sintió en el momento del golpe:"Apenas tuve ese impacto en la rodilla me di cuenta que se trató de algo muy grave. No me quería mover del dolor que tenía".

"Es la primera lesión complicada que tengo en mi carrera. No sé que se me viene despues de la operacion, pero me toma con tranquilidad porque se esto pasa en el futbol y esta vez me sucedió a mí. Es una mala leche, pero es la realidad", remarcó Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1 año mínimo

🤕 Uvita no es la única baja de SanLorenzo: Cachila Arias también sufrió una lesión y tendrá que ser operado por un síndrome meniscal externo en la rodilla derecha. Tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas.

💪🍇 Fuerza Uva 💪🍇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uvita Fernández: 'Seguramente tenga que operarme'PÉSIMA NOTICIA PARA SAN LORENZO Nicolás Fernández se realizó estudios médicos por la lesión que sufrió ante Talleres: 'Seguramente tenga que operarme', expresó. Todavía no están los resultados, pero todo apunta a que la lesión es grave. ➡ Que club de mierda San Lorenzo ojalá se funda y lo cierren Alguna novedad monarriz romero?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lesión de Uvita Fernández: 'Es muy largo el tiempo que voy a estar afuera'El delantero del Ciclón dio a entender que sufrió una lesión seria en su rodilla izquierda. Podría ser ligamentaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupa UvitaPREOCUPA UVITA Nicolás Fernández salió con muchísimo dolor en la rodilla izquierda. Esguince severo, el primer diagnóstico. Que no sea más que eso... ➡️ DataCasla La verdad? No me preocupa tanto como los resultados del equipo. Uno menos y que jueguen los pibes del club DataCasla Son ciegos? No fue con Cubas, el choque fue con Mauri (cada vez peor el pasquín este)
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lesión de Uvita Fernández: 'Es muy largo el tiempo que voy a estar afuera'El delantero del Ciclón dio a entender que sufrió una lesión seria en su rodilla izquierda. Podría ser ligamentaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno revisará la cesión de inmuebles entre la Nación y la Ciudad durante la administración MacriLo ordenó en el Boletín Oficial. Es por posibles irregularidades en la transferencia de 31 bienes en los últimos meses de mandato. Mejor que empiecen a gobernar Porque no mejor revisan los bienes de los chorros K y la extinción de dominio, para recuperar lo que afanaron !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »