La lesión de Uvita Fernández: 'Es muy largo el tiempo que voy a estar afuera'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero del Ciclón dio a entender que sufrió una lesión seria en su rodilla izquierda. Podría ser ligamentaria.

La preocupación mayo en San Lorenzo, además de la derrota y el conflicto entre Diego Monarriz y los hermanos Romero, es la gravedad de la lesión que sufrió Nicolás Fernández. Y todo parece que la cuestión es seria.

El propio jugador habló de un tiempo prolongado de recuperación en un posteo que hizo en la tarde de este domingo. "Muchas cosas pasan dentro de mi corazón y mi alma hoy. Agradezco a cada uno que me ha escrito un msj apoyándome, dándome fuerza. A veces se dice que pensar cosas lindas cuando algo malo te pasa es difícil, pero la verdad teniendo gente al rededor como mi familia, mujer, hijos, mamá y amigos, a todo San Lorenzo, se hace más fácil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aumentan 13% la jubilación mínima y la AUH - Conferencia completa de Alberto Fernández y equipoAumentan 13% la jubilación mínima y la AUH - Conferencia completa de Alberto Fernández, Luana Volnovich y Alejandro Vanoli. Suscribite a LA NACION: https://b... C A R A D U R A S Gracias pero se me agoto el RELIVERAN. Mentirosos !!!!! El aumento es de 2,3% + 1500 fijo para todas las jubilaciones Están pagando a los de la mínima con lo q le sacan a los jubilados q cobran un poco más Dejen de cubrir al peronismo !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupa UvitaPREOCUPA UVITA Nicolás Fernández salió con muchísimo dolor en la rodilla izquierda. Esguince severo, el primer diagnóstico. Que no sea más que eso... ➡️ DataCasla La verdad? No me preocupa tanto como los resultados del equipo. Uno menos y que jueguen los pibes del club DataCasla Son ciegos? No fue con Cubas, el choque fue con Mauri (cada vez peor el pasquín este)
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El primer futbolista en decir que es gay: En el fútbol la homosexualidad es un tabúNicolás Fernández es arquero del Club General Belgrano, y se convirtió en el primer futbolista en reconocer su homosexualidad. 'Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kicillof: 'La soluci�n a la violencia de g�nero es colectiva'El gobernador particip� del cierre del foro participativo para crear un Plan Nacional contra la Violencia de G�nero que se realiz� en Chapadmalal. Sabe y entiende lo que dijo ,que carajo hizo como intimo de su enferma jefa Más pelotudos qué kici, no se encuentra El hambre lo es mucho mas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la mano de Campazzo, Real Madrid es finalista de la Copa del ReyEl argentino jugó en altísimo nivel en el triunfo por la semifinal ante Valencia y definirá el certamen con Málaga. No tuvo la misma suerte Luis Scola, que tuvo una buena actuación en Olimpia Milano pero fue eliminado por Venezia en la misma instancia de la Copa Italia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »