Balearon un micro que trasladaba hinchas de Unión a Brasil: dos heridos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BALEARON UN MICRO CON HINCHAS DE UNIÓN: DOS HERIDOS El ataque ocurrió esta mañana en Santa Fe, cuando los hinchas partían rumbo a Belo Horizonte para ver el duelo contra Atlético Mineiro. Otro ómnibus también fue baleado en la misma zona. ➡

recibió una impactante noticia sobre uno de los micros que trasladaban a los hinchas rumbo a Belo Horizonte, donde este jueves, a las 21.30, se disputará el encuentro.

Es que dos hombres resultaron heridos en ataques a balazos contra dos micros, uno de los cuales transportaba a simpatizantes del Tatengue a Brasil.El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la ruta nacional 168, que comunica a Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis. Un grupo de personas, que se movían en un auto, atacaron un micro de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hasta Brasil.El herido fue atenido en primera instancia en el centro de salud del paraje La Guardia y, luego fue derivado al hospital José María Cullen.el hombre recibió las curaciones necesarias y fue dado de alta, porque la herida era de carácter leve.

En esta oportunidad, un micro comercial de la empresa Flecha Bus, que iba desde Mendoza hasta Formosa, fue atacado desde un VW Polo. El acompañante del chofer, de 30 años, resultó herido en una mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces juegan la final en Madrid? 🤔

esto es lo q avalan el tas y la coimabol

Una locura,un gol blanco bajo los vidrios y balearon un micro de union y otro de gente de turismo de Mendoza a formosa que nada tenían que ver,están fuera de peligro, chófer del micro tiene la mano vendada por uno de los impactos,el turista tb y un hincha de union en la pierna

Que horror

Colon club de mierda

que lástima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balearon a un micro que llevaba hinchas de Unión a BrasilOcurrió en la Ruta 168 este lunes. Se desconoce el motivo del hecho por el cual hay dos heridos de bala.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atacaron a balazos un micro de hinchas de Unión que viajaba a Brasil - TyC SportsUno de los colectivos que trasladaba a los fanáticos del Tatengue que dirán presente en la revancha ante Atlético Mineiro fue atacado por un auto particular en un hecho que todavía no fue esclarecido. Seguro son de Colón ojalá descienda ese club de mierda La tienen adentro llevamos el doble de gente a belo horizonte jugando 32avos que ellos jugando la semi 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 esto es lo que avala el tas con su vergonzoso fallo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bottinelli se subió al micro y despidió a los hinchas de Unión rumbo a Brasil - TyC SportsEl defensor del Tatengue tuvo un buen gesto con quienes partieron hacia Belo Horizonte para presenciar el duelo ante Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Unión cayó sobre la hora en su visita a Patronato | El equipo de Madelón jugó 45 minutos con un hombre menos por expulsión de BouLuego de 14 partidos sin ganar, Patronato sumó tres puntos valiosos en su pelea para mantenerse en la máxima categoría al derrotar 1-0 a Unión de Santa Fe, en un deslucido encuentro disputado en Paraná por la 20ª fecha de la Superliga. |b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Walter Bou pegó un planchazo escalofriante, se fue expulsado y Patronato superó a Unión - TN.com.arEl local volvió al triunfo tras 14 partidos y se ilusiona con salir de la zona de descenso. El delantero del Tatengue vio la roja al final del primer tiempo y complicó a su equipo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Balearon a un micro que llevaba hinchas de Unión a BrasilOcurrió en la Ruta 168 este lunes. Se desconoce el motivo del hecho por el cual hay dos heridos de bala.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »