Oficial: Messi no estará ante Chile y Colombia | Scaloni brindó la lista para la doble fecha de Eliminatorias

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era un secreto a voces y ahora se oficializó: Lionel Messi no estará en la próxima doble jornada de las Eliminatorias por un acuerdo al que llegaron el jugador, el entrenador, Lionel Scaloni; y el París Saint-Germain. La idea es que el ast...

Oficial: Messi no estará ante Chile y ColombiaScaloni y Messi acordaron que el astro no venga a la próxima convocatoria. Imagen: AFP

Era un secreto a voces y ahora se oficializó: Lionel Messi no estará en la próxima doble jornada de las Eliminatorias por un acuerdo al que llegaron el jugador, el entrenador, Lionel Scaloni; y el París SaintGermain. La idea es que el astro no se desgaste tanto en este comienzo de año, sobre todo después de las complicaciones que tuvo para recuperarse del coronavirus.

Para los compromisos ante Chile en Calama y ante Colombia en Córdoba, Scaloni elevó una lista de 27 futbolistas, con la esperada ausencia del capitán. Sin que haya jugado ningún partido desde el 22 de diciembre, Scaloni evaluó que lo mejor era no desgastar a Messi ni tensionar la relación con el PSG por estos dos encuentros, que para Argentina tienen una importancia relativa ya que el objetivo para llegar al Mundial de Qatar ya está alcanzado.

Por ello, el técnico no citó al astro, aunque hizo una convocatoria extensa por temor a posibles contagios de Covid, que pudieran complicar el panorama. En ese sentido, las novedades más relevantes son los regresos de Esteban Andrada, Emiliano Buendía y Lucas Ocampos, que no habían sido tenidos en cuenta en el último llamado, y la aparición de Alexis MacAllister, de muy buen presente en el Brighton de Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último récord de Messi: 300 millones en InstagramLa cuenta de Leo en la red social ya es la tercera con más seguidores a nivel global.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La nueva adquisición de Leo Messi - TyC SportsLa nueva adquisición de Leo Messi Se trata del Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado en España. MIM Hotels, la cadena hotelera del capitán de la Selección Argentina, ya cuenta con seis hoteles. Todos tienen lavarropas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en The Best - TyC SportsLa respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en TheBest El polaco, ganador del galardón entregado por FIFA, se refirió a los tres elegidos por la Pulga, entre los que no estuvo él. El complejo de inferioridad que tienen todos con Messi... NOROMPAS LAS BOLAAAA Todos somos ⚪️❤️⚪️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El excompañero de Lionel Messi que pidió su vuelta al Barcelona - TyC Sports⚽️¿Messi vuelve a Barcelona? El pedido de Dani Alves El lateral brasileño sintió la ausencia del argentino en su arribo al club y reveló un diálogo particular que mantuvo con el futbolista del PSG. Messirve Ahora Va dice Si claro messi si sirve jugar bien en el fc barcelona que PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros del PSG tras superar el coronavirusAunque ya tenía el alta, el crack rosarino no estaba en condiciones de trabajar a la par del grupo. El regreso a las canchas está mas cerca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rosario: impactante incendio en un barrio privado en el que Lionel Messi construye una mansiónEl fuego se inició en un salón de uso social, por causas que se desconocen. No se reportaron heridos. Que importante che!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »