Efemérides de hoy: qué pasó un 20 de enero | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las efemérides del 20 de enero sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1920. Nace el cineasta italiano |a href='https://www.pagina12.com.ar/242197-el-sueno-de-federico-fellini-que-evit...

. El resto fue liberado el día que Jimmy Carter entregó el gobierno a Ronald Reagan, que lo había derrotado de manera aplastante en las elecciones de noviembre.

El manejo de la crisis por parte de Carter, con la fallida Operación Garra de Águila para rescatar a los rehenes en abril de 1980 , fue decisivo para la victoria del candidato republicano.En Suiza muere Audrey Hepburn a los 63 años. Uno de los mayores mitos de Hollywood, había nacido en Bélgica. Saltó a la fama con su primer protagónico,La guerra y la pazy, abandonó de manera gradual la actuación para dedicarse a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malena picho7 viajaba al pasado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, jueves 20 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 20 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 20 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Las colas son un infierno en todas las dependencias ,pésima administración,incapacidad , ineficientes, ñoquis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vizzotti cruzó a un antivacunas: 'Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años'El debate fue durante la visita de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a Chubut. Mi 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Pero JuanitoNoAlOrDenMundial me dijo en Twitter que me van a controlar mediante chips 5G. Es un desquiciado? Así que sos antivacuna 👋
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cu�ndo cobro ANSES: calendario de pago de este jueves 20 de enero para jubilados y pensionados, AUH, AUEContin\u00faa el cronograma de pagos de enero 2022 con jubilaciones, pensiones, Asignaci\u00f3n Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Detalle de los pagos del d\u00eda y del mes.\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cortes de luz: el ENRE le aplicó a Edenor una multa de 20 millones de pesos | 'Incumplimientos en las obligaciones contractuales'El Ente Nacional Regulador de la Electricidad sancionó a la distribuidora eléctrica por los apagones que se registraron la semana pasada en plena ola de calor. Aproximadamente 2,3 millones de usuarios de las zonas norte y oeste de la Capital Federal y ... Cuál ciudad? Que Que la van a apelar y no pagarán ni un puto peso, gracias a la complicidad de jueces prevaricadores. Ojalá pudieran estatizarlas, pero, lo mismo sucedería mientras existan estos jueces corruptos de Comodoro PRO. Me importa un cuerno !!! Quiero la restitución del servicio: tengo ropa pudriéndose en el lavarropas y comida en el freezer que se pondrá horrible. Y tengo que trabajar . Además … por si les parece poco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »