Sergio Berni quiere ser candidato a presidente: “Me vengo preparando hace más de 30 años”

Sergio Berni quiere ser candidato a presidente: “Me vengo preparando hace más de 30 años”

Sergio Berni

20/01/2022 07:08:00 a.m.

Sergio Berni quiere ser candidato a presidente: “Me vengo preparando hace más de 30 años”

En diálogo con TN, volvió a destacar la figura política de Cristina Kirchner, aunque reconoció estar “bastante alejado” y tener diferencias con Alberto Fernández.

diferencias conJaime Perczyk cruzó a Soledad Acuña por su polémica frase sobre los chicos que dejaron la escuelame vengo preparando hace más de 30 añosEn el mismo sentido, destacó su esencia peronista y haberse mantenido fiel al kirchnerismo. “Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia.

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”reconoció diferencias con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.no me da miedo”. “Ojalá pudiera tener la oportunidad de poder conversarlo”, señaló.

Leer más: TN - Todo Noticias »

Guzmán levantó el perfil: se mostró con piqueteros e insistió con el impuesto a la renta inesperada

En medio de la embestida cristinista, el ministro de Economía bajó al territorio y recorrió el conurbano bonaerense junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. El albertismo busca recuperar la calle. Leer más >>

Era obvio para que tanto circo jajaja... jajaja me muero de risa Para ser ministro de seguridad se preparó? Que avise cuando empiecen a ser eficaces las medidas que tome contra la inseguridad. A los botes !!! Si va a gobernar como pilotea un helicóptero estamos hasta las manos. Dios nos libre y guarde!!!!

Donde se preparo Berni para ser presidente? Hay alguna escuela? 😄😄😄 Se nota...... Uy por Dios un ejército venezolano vamos a padecer Para esto se preparó SEGUI presentando tal vez algún día llegues JUA JUA JUA JUA jus Los delincuentes se te escapan de las 🖐,los🐒🐒 matan a troche en rosario,los mapuche matan,se adueñan e incendian media patagonia si bien sos minis de pero en el conurbano te acuchillean y vos decis qeres ser presidnt...andaaa jaja

Sergio Berni quiere ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'El ministro bonaerense, Sergio Berni no ocultó sus aspiraciones políticas, aunque aclaró que, de momento, se trata de un deseo más que de una realidad. Más: OligarquiaK OligarquiaPeronchoKirchnerista SergioBerniArg no se nota porque haces todo mal!

Noooo que país muy generoso Si no fuese trágico Seria Gracioso!! Que delirante Si hace 30 años se prepara para ser presidente que explique que sabe hacer BIEN,como ciudadana simple ciudadana creo se cree que somos tontos, es parte del lado oscuro de este país,solo sabe trabajar para el gobierno que mejor le pague por trabajos poco transparentes.

Jajaja, ni en pedo te voto, sos puro bla bla bla...!!! 🤡🤡🤡🤡🤡 Siii el otro día en la playa lo demostraste muy bien. Sobrio certero y acertado en tu accionar. Y por otra parte la tarea que llevás a cabo como ministro de inseguridad es maravillosa.... así que tenés los votos asegurados..... Firmado: Nosotros.

Seguí participando caradura!!!!! Ok seguí otros 30 mas. Hace más de treinta años que venís afanando Si quiere llegar a presidente que empiece por contarnos como encubrió el asesinato de Nismann y tal empecemos a creer en alguien.

Sergio Berni deslizó su intención de ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'[ELECCIONES 2023] Sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por 'el mejor momento'. 'Últimamente, estoy bastante alejado', aclaró.

Jajajaja Este tipo no puede ser Presidente ni de un Club de Rayuela, porque seguro le roban la piedra. Berni no podes con la,seguridad y queres ser presidente? Hay que ser caradura..bah aunq en este pais gobiernan incapaces y corruptos asi que podes llegar👍 Demasiado oscuro este sujeto... Te faltan otros 30 años más inútil!!!

Me parece un tipo confiable, lo único que veo que no se anima a separarse de la mafia que lo rodea si daría un paso al costado sería buen candidato No se nota. Hummmm cada vez resta y no sumas!!! Siga soñando!!! Sos otro pelotudo de Cristina dejaTe de joder vas a ser otro Fernández cada vez se vive peor por la delincuencia

Jajajaj 30 años para esto, sos impresentable. Inútil y delincuente

Sergio Berni anunció que quiere ser presidente en 2023 y se defendió del episodio de las sombrillasEl ministro de Seguridad bonaerense revisó su postura sobre el vuelo rasante en las playas de Villa Gesell que provocó la caída de sombrillas y el susto de varios turistas El halcón K. Quién te va a votar? Inspector de zócalos Dijo algo del chapoteo en sangre en depto de Nisman? Le preguntaron? O es un tema cerrado ya?

Si. Calculà que te faltan 30 años más No tiene abuela 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ El último .....que apague la luz. Permiso.... No parece ya que matan a la gente como moscas y vos sos el encargado de la seguridad ,no podes ser más caradura pero nunca falta el boludo que te pone un voto,que ya es mucho para vos Yesss..no se nota tu escuela pero q te dedicas, seguro..muy buena tus piruetas en la playa con el helicóptero....un dominio perfecto de la maquina a 5 cm de la cabeza de la gente....impecable!!!!. Ya podes ser Presidente. Ademas....si lo es el Alberto y la Elizabeth....pq vos no?

PORFA Q A NADIE S LE OCURRA VOTAR A ESTO !! NO SIRVE COMO MINISTRO DE SEGURIDAD !! Y QUIERE SER PRESIDENTE ? POR DIOS !! ÉL LA BANCA A CFK !! NO OLVIDAR !!

Carlos Álvarez, Sergio Julio García | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... Son30Mil

Que viaje en auto en la campaña! Helicoptero por favor NO! Presidente con colita? No creo 🤣🤣🤣🤣 me muero!!! Rambo presidente, es muy gracioso!!! No puede ser presidente ni en un club de barrio, está muy mal este muchacho. Va a tener que esperar 30 años, le falta mucha preparación más No podés ser candidato a nada salame. Te dejo el pan.

Estás chupado o me parece 30 HACIENDO KAGADAS Y VIVIENDO COMO PARASITO DE LOS IMPUESTOS DE LOS ARGENTINOS

Sergio Berni quiere ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'El ministro bonaerense, Sergio Berni no ocultó sus aspiraciones políticas, aunque aclaró que, de momento, se trata de un deseo más que de una realidad. Más: OligarquiaK OligarquiaPeronchoKirchnerista SergioBerniArg no se nota porque haces todo mal!

Aten bien las sombrillas.... No sería bueno que nos dieras un adelanto de lo que vas a hacer, resolviendo la inseguridad primero. Si logras que baje, te votamos. Sino te botamos. Payaso , charlatan de feria Jjajajaja y le faltan otras 40 años má!!! Jajjaja no era duro el tipo!! Jjajajjaaj nunca me voy a olvidar cuando lo firmaban caminando x la vereda de Nisman... hablando x celular.

SergioBerniArg jajajajajajajajajajajbjjjjjjjqjajajajqjjqjjqjjjjjjjjajajajajajjajajajjjjqjqjqjqjqjjjjjajjjajajajajjajajaj Quiero creer que es un chiste….. Porque mejor no te dedicas a la medicina que es lo que estudiaste y dejas a gente verdaderamente preparada para ocupar todos los cargos políticos que ocupaste al pedo , te la das de super mIlico y entraste al ejército como profesional ,no sos militar de alma

No sé nota. Ya la práctica.con el fiscal la tiene a marzo del 3000 y la de la nena que encontramos en Luján a marzo 2999 y la del helicóptero a marzo del 2999. Si pone una empresa de seguridad le afanan a el mismo. No hay forma. Jua...jua...anda. Desde que era un feto. Algunos son ingenieros y otros son presidentes.

Quien le dice a berni que debe seguir juntando tapitas? No se nota ! Bueno ,vas por buen camino solo te falta que te quedes con algún vuelto ,bueno no sabemos ,sigo pasar por la playa otra ves con el avión que comprarás y así y algunas chanchullos seguro llegas porque no hay cosa que nos guste más es votar a presidente un buen ladrón 😏🍆🍆🍆

Mientras la inseguridad aumenta , solo se preparan......cual es la responsabilidad asumida? Y yo quiero ser astronauta 👩‍🚀 Seguí preparándote Y todavía no aprendiste SergioBerniArg además del delirio de querer ser presidente, querés ser otra colectora K. No nos tomes por imbéciles. Berni quien t enrosco la vibora y t dijo q podes ser presidente

Te faltan 30 mas y vemos

Bueno, y compro un avión por si algo le sale mal y ha estado jugando con las sombrillas y el helicóptero me gusta Para hacer lo que hace el gobierno que ud integra, como ministro de seguridad de la Pcia. Bs As, no hace falta ninguna preparación, sólo más relato de Berni Gil TN haciendo de plataforma para la promoción de este delincuente. Pará eso miro C5N

No pudo hacer nada por la delincuencia en la Matanza menos va a mover un dedo por todo un país Le faltarían 30 años mas Adonde !! Paren de robar , mamarrachos… hacen agua x todos lados 😫😫😱😱 Tenès que reencarnar 2 o 3 veces para seguir preparàndote Berni Gil

Pues si seguís haciendo y diciendo las mismas pelotudeces kirchneristas, ni Dylan te va a votar. Para posta Jajajajajajaja, sos la persona más incapacitada que existe. Hasta arruinaste el caso nisman 🤣😂😅😀😇 se nota viene preparandose en la universidad de Porota jajajaja...que payaso e hdrmpt Seguí preparándote 🤣😂🥳 a lo mejor dentro de 30 años podes llegar !!!!! Dudo que tú amiguita llegue como vice, Impresentables 👎👎👎🤮🤮

Ah x favor quien votaría a este delincuente? .cero confianzaaaaa Ojalá tengamos trabajo, así cruzamos el charco. Arregla la provincia y llámate al silencio 🤣🤣🤣 es decir que la inseguridad atroz que hay en la provincia la tendriamos en todo el pais ? 🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷 PLAZA DE MAYO Y TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS, 18HS. AUTOCONVOCATORIA:SALIMOS A PEDIR QUE LA MAFIA K DEJE EL GOBIERNO URGENTE ELECCIONESANTICIPADAS 12FPORLAREPÚBLICA

Jajajajaaaaa🤣🤣🤣preparandooo Jajaja!!!! 🙈🙈🙈🙈🙈 El ministro de seguridad q se traslada en helicóptero por miedo a la inseguridad Patético Ajá, el mismo que fue el primero en llegar a lo de NISMAN y que después se encargó de limpiar la escena del crimen, siendo ministro de seguridad de facto de la Porota, personaje que Nisman iba a denunciar ante el congreso al día siguiente.

Los resultados están a la vista Para hacer el mal te venís preparando, sátrapa… Primero tiene que ser bueno en algo , de arranqué dijo que el sigue a Cfk no le dan num. Y lamentablemente tiene todos los males kishnerista: negador serial,la realidad es paralela, la culpa es de otro y bla bla . Tiene una que otra idea ,es un tipo preparado, milico pero es K.

No se nota que los 30 años de 'preparación' hayan sido efectivos : pisaste la sangre de un fiscal asesinado, casi matas una persona en helicoptero y mandaste a gastar millones de dólares en un avión para un pelotudo que no sabe ni siquiera armar una frase con 5 palabras. Grande el.sobre tn parece que te vas preparando...hablemos del.helicoptero

Por prescripción médica, no voy a opinarrrrr!!! Cambia de escuela, Berny . Y de alineamiento político al lado de Cristina y kicilof no vas a ser presidente SEAN INTELIGENTES Y NO SIGAN VOTANDO A LOS K, POR EL AMOR A SUS HIJOS, RECUERDEN TODO EL DAÑO QUE HACEN. Seguí preparándote nomas Berni , by the way lo haces como el orto

Cuando se vaya en helicóptero tu jefe, avísale que no agarre x la playa No lo voto ni a palos. Lo que faltaba. Mejor dicho, el que faltaba... Ya tiene 2 lucas verdes de coimas por el avión que compró para la campaña....ningún boludo... Dios nos libre y nos guarde..!!!

Ya esta practicando la huida en elicoptero en pinamar, ? Se ve que la preparación no es muy eficiente Jubilese señor Imposible si no tenes autonomía y te referencias ante cristina como tu jefa sos igual o peor que el títere de alberto busca participar de alguna sociedad de fomento Para seguir comprando aviones en vez de ayudar a los jubilados

En donde se preparo 30 años? Y se nota mucho. Bien al pedo está. Payaso Seguí participando 😵‍💫juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo único que nos falta !!!

Ajajajajjajaa ni a cargo de un helicóptero puede estar este El 'Limpiador',del dpto.del fiscal Nisman,dónde fue asesinado en 2015,que se llevó cosas del mismo,¿Pretende ser presidente?,pero si es un total inepto,al servicio de CFK!!! Seguí participando Gordo inútil. TN chupapijas Barby a futuro cercano tendrá que desplazarse en dron, la gente se lo va a 'c0m€r'

No sabe controlar la delincuencia y ya va saber gobernar un país Un nabo..! Espert lo llama 'payaso'. Sería otra posibilidad...🤔💭 Yo también, que vengan las elecciones 🙌🤣 Todos tiene el mismo Derecho Dios nos libre

SergioBerniArg No Berni, no... Jjajjjjajjjajjajjjjjja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y si llego el bigotudo cobarde e hipócrita pq no este otro payaso Preparate otros 30 años a ver si se te da inútil Lo siento .. lo suyo es de 'vuelo bajo' Jjja matas a un delincuente el te dice vas preso y creeme que la gente lo va a votar

😆😆😆😆 SergioBerniArg Bueeeenoooo!! Que pasó Me suena a ' cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia '

Hasta simulacro de helicoptero hizo Ise una denuncia por amenasas lleve cuatro testigos borracho con cuchillo amenazando a mi familia a mi nene de trece años ni una situación así estamos nadie te defiende solo cuando te matan o vos por defender la vida de tu hijo No supiste cuidar la escena de un crimen y queres el sillón

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No te van a dejar…!!! Sos buen tipo pero metido en una Maldita Secta

Jajaja jajaja jajaja buen chiste..si vas a ser presidente como jefe de gobierno q sos.. estamos hundidos.. Ridículo! No se nota Bien por su preparación… le faltan otros 30 …

Lo deben haber tuiteado 1 millón de veces Aclaren que es una PNT por lo menos. El tema de ser presidente no es como el boludo que ya nace, ni tampoco se hace; te faltan 30 años mas de preparación volador de sombrillas!! Mucho tiempo más van a seguir haciéndole campaña a este personaje? Se olvidan su participación en el caso Nissman?, y presidente de la Nación? Se completaría la colección!

Mummmmmm dijo la muda No te va a votar ni el loro Caradura Korrupto K.🤬🤬🤬🤬🤬 Mas de lo mismo...estan todos podridos 🙄 Hdp. Hace tu trabajo primero. La PBA es tierra de nadie. Atorrante!!! Presidente del club de bochas de tu pueblo...y no se Pelotuberni Presidente!!!

Dentro de 30 años mas voy hacer presidente quiso decir, hacete ortear berni Lo disimulas bárbaro. Hace treita años viene robando de los impuestos de la gente 😳😳😳 Muchos diputados y senadores les llevó 7 años de primario, así q, con universidad seguro ...jajaja Queeeeeeee😡 Guarda las sombrillas!!!!! Es joda no

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕😬😬🖕🖕 Que peligro estos tipos que no son conscientes de sus limitaciones. Y con Nisman Gutiérrez López que hacés. Tenés mucha responsabilidad

País generoso con los crápulas...... No agarro 1 motochorro imagina manejando un país Se preparo 30 años y preparo o cambio la escena del crimen de Nisman en 2 horas, a NO OLVIDARSE El empleado del mes para los K Si, viene entrenando como sibir y bajar del helicoptero .. 👀 Siga, siga. Tal vez algún día..,

Con quien estabas hace 30 años Berni no puede ser presidente ni del pabellon de enfermos mentales, donde debería estar alojado de manera permanente. Con sombrilla, por supuesto Para payaso de circo Te comerá el gato 🐱

Seguí preparandote otros 30 por que te falta hemano... Jajajajaj anda a la mieeerda Y va a ser igual q como ministro de seguridad?..... Te faltan 30 años más...pero te esperamos chanta... Encubridor del asesinato de Nisman. No olvidar Kjjjjjj que hijo de p Hablo 4 idiomas. Es que después del títere quien no se anima?

Las 2 caras de Argentina. Muchachos larguen la teta que la vaca está flaca. Y algo estaría fallando . Me parece que hace 30 años que los que te asesoran y preparan te están boludeando .

Preparate 30 años mas , todavia estas en la primarias Dónde te preparaste? te robaron la plata. Nabo LicMacoco. LasMasLeidas que siga otros 30 30 años?!!!! 🤔 No será mucho? Ahora, suponiendo que sea verdad, podría demostrarlo al menos no clavándole las sombrillas en el pecho a los turistas... y doy éste ejemplo para no dar otros más comprometedores.

Que se prepare 30 años más.....y lo voto !!!!! Que prepare el orto por que cristina lo va a vacunar Ni presidente de consorcio podes ser nefasto Este twit lo vienen repitiendo hace días. Cuánto les paga para hacer propaganda? En la cárcel te van votar rata

Ni en pedo un voto SEGUI ASI 30 AÑOS MAS....!!! Por eso no hace nada ahora...que tipo inútil corrupto y asqueroso Primero que desempeñe su función x la seguridad es un desastre y cada ves peor. No sabe nada o no quiere hacer nada presidente de que de los mafiosos.😡😡😡 Otro burro que quiere manejar un país en nombre de Perón. Dan asco estos inutiles caros

Si del club de barrio dejate de joder Viejo pavo. Seguí jugando a ser Rambo usando un helicóptero con nuestros impuestos y volando sombrillas mientras en la ciudad los delincuentes operan tranquilos. HDRMP Sos uno más de todos estos inútiles. No servis. Y encima pretendes ser presidente. Hubiese. Siga la flecha pedazo de pelotud* si no podes con la seguridad en la provincia menos con un país... Charlatán de feria, figureti, payaso y puedo seguir

Para ser actor? Lo haces bastante bien. PAYASO

Que te clavo que te clavo la sombrilla..qur te clavo que te clavo la sombrilla. Justicia x Misman. Este tipo tiene que dar muchas explicaciones. Del asesinato de un Fiscal de la Nación. Sin justicia no hay República. Y sin República la impunidad reinara Vienen tuiteando ésto y reposteándolo en IG desde ayer. Paga bien el asesino de fiscales?

No deberían brindar notas al Complice del Asesinato de Nisman!!! Después de Alberso, cualquiera se anima... Después del moco del helicóptero, no parece,!!!! Por favor..... Perdón preparando como que? Preparando un disfraz? como el de “médico”, “militar”, “ministro de seguridad “, todo en este tipo es relato es un onanista

Ahora Cris va a ir por el lado mano dura pq el titere Fernandez no le dio buenos resultados. Berni es la yegua. NO LE CREO NADA Nos tapó el agua 🤷

Berni sos un marmota, no podes ser nada!!! Inutil!!! Buena chapotero de escena del crimen Nooooooo basta con esa gente porfi no esta detenido por sobrevolar mas bajo de lo permitido ? poniendo en riesgo la vida de mucha gente ? Jajajaja es un chiste esto? jajajajajajajajajajajajajaja Y yo quiero que me crezcan alas así puedo volar. También me vengo preparando hace 30 años. jajajajajajajajajajajajajaja

Continúe preparándose, pero para una Cooperativa. No te alcanza. Berni no puede dirigir ni el helicóptero q vuela

Fijate que tenés sangre en los borcegos. Está mal,de la cabeza, presidente, jajaja Soldado de Cristina , por favor , que explique lo de Nisman , los portafolios que saco , donde están? Payaso Anda seguí haciendo buenos rasantes PAVOOOOOOO Va a tener que prepararse ..30años más..! Se se se ,desde que estaba en 28 de noviembre Sta. Cruz

No se nota ,cada día más marmota está. Qué payaso!!!! Ya con Alverso alcanza. Pero ya veo a los canales como ese, promoviendo a este sr. Dios mío Avisenlé que estaria fracasando en esa 'preparacion'

POR ESO SE ESTÁ ENTRENANDO EN UN HELICÓPTERO Pero quién va a votar a semejante estúpido? Es joda verdad? JAJAJAJAJAA Dios nos guarde Jajajajajajaja ..... Se le volaron las chapas, y las sombrillas... No se nota

Payaso... No se si es un caballo de troya o un troyano🤔🤔🤔😡😡😡 Un asco que Rambo sea presidente Jajaj así esta este país lo están destruyendo Seguro el PJ y los K, si así lo ordena la jefa, te van a apoyar... Era parte de la campaña bajar a joder a los turistas en la playa? Igual claro si miden con la vara de Alberto hasta mi perra puede ser presidente...

jajaajjaaj que siga participando el rambito de cuarta. milico frustrado. Te faltarían otros 30 de preparación!! Seguí participando... Yo también... Encubriste la muerte de Nisman y tenes cara para candidato a presidente?

Así los argentinos van a aprender que no se usan sombrillas cuando el Cleaner pasea en 🚁 Primero que explique sus zapatos con la sangre de Nisman pisoteada 30 años y fue a pisar una escena del crimen naa querido no aprendiste nada 30 años!!! Bueno, jubilate y deja de derrapar. Ya que te vanaglorias de ser medico, agarra una camioneta y mandate para el norte.a asistir a los que tu gobierno postergó por décadas. Ahh!!! Y de paso silecia tu bocota...

Parte de esa preparacion fue sobrevolar en helicoptero y haber tirado montones de sombrillas .Menos mal que nadie salio herido Vengo volando bajito hace 30 años!! Ahora voy a elevar vuelo.. S. Berni. Por eso usa la técnica de AF, hacerse el distanciado de la Tarántula ✌🏿 Y lo van a votar no más... Así nos va.

El spot lo tengo 'que te vuelo, que te vuelo la sombrilla....' Jajaaaa me hicieron el día.

Perdió su tiempo pq NUNCA será presiente SergioBerniArg .Lo de Nisman, y su relación con CFKArgentina se lo van a impedir. El Jhonn Conor del subdesarrollo , es mamarracho , cómplice del asesinato de Nisman . Y como se prepara Hizo un curso o que ?. Ay señor!! Jajajajajajaajja 🤦 No te estaría saliendo bien

Meu Deus Sin palabras...a este pais no lo salva ni cristo... 😳😱😱😱😩😫😫😢😭😭😭😭

🤣🤣🤣 pedazo de patetico de mierda, anda a laburar que el conurbano esta en llamas no se nota Seguí esperando no más jajajaja Claaaa c estuvo preparando 30 años para dcir q la culpa la tiene el q puso la sombrilla en la playa. Jajaja x eso está este país como esta!..xq gana el q mejor miente total después tienen impunidad no van en cana. Aparte d q son les importa nada la gente.

Vos no podes ser presidente de nada ,Berni Cuando caímos tan bajo? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 este capaz sigue los proyectos de Menem, de ir a la estratósfera etc.. si es re magnífico jajaja Parece que le falta otro tanto, no? Ese habrá sido el trato con la ladrona de la nación argentinacontaminar la escena del crimen de Nissman por una candidatura

Te faltan muchas hora de vuelo sobre playas con gente SergioBerniArg para presidente. Probaste cruzar a nado el mar y conquistar Malvinas?, eso serviria bastante. Ah pero ahora ser presidente es ser payaso?, quizá sí dentro del frente de chorros 🤡🤬🤡🤬🤡 Sos un gran inútil peronista!! Podes ser presidente tranquilamente! Compras a los analfabetos y vagos de siempre y listo!

Gana este tipo o máximo Kirchner y juro que vendo todo y me voy del país al otro día. Te estás preparando para el orto pedazo de pelotudo 😳😱🤦🏻‍♀️ Que siga otro tanto🤭 ... Y estos dos pelotudos de Bonelli y pagano le hacen el aguante ...forros los 3 No se nota

Yo quiero jugar en la selección Prrparate 30 años más y vemos si te da Este iba en el helicóptero con DellaRua ? 😂 Esto es un chiste, no? Siga, siga 60 años mas Cagamos si esta preparado como para gestionar la inseguridad Presidente del Club de Bochas. Otro imbécil.!!!

' y si gano lo vamos a festejar con un festival de sombrillas voladoras...' Si alferdez ya es un payaso como preidente imagínate este somos el circo de Rodas Ufff no me imagino los narcos la felicidad que les daría tenerte de presidente. La antigüedad no dá inteligencia, si sos un pelotudo como funcionario, seguramente vas a ser un viejo idem.

Estan armando todo esto hace años...sigue siendo CFK en las sombras Este hdp vuela sombrillas y quiere ser presidente... Los peronchos van y lo votan Otro de los eternos mantenidos. a este paso, viejo, no llegas!! Jajaja jajaja 😂🤣🙊🙈😅 Se está preparando?La forma será las piruetas en el aire? 😂😂😂😂😂😂

El helicóptero no lo sabe manejar Que delirante Que se limpie los zapatos de sangre... Se prepara para irse en helicóptero Creo que necesita otros 30 años más... Pero si no sabés ni el daño q causa bajar un helicóptero en una playa llena de gente... Ahhh, entonces lo del helicóptero fue por si tenés que rajar de la rosada, SergioBerniArg ?

Por eso asesinaste a Nisman hdrmp no logra controlar la delincuencia de los presos que liberó...y ¿quiere ser presidente?

justo lo que le hace falta a la Argentina!...mas peronistas charlatanes Dios se apiade de nosotros 🙏 Jaja descanso Mamita querida! Taca taca taca taca ..... President Mr Bernix sobrevolando 44 millones de sombrillas mal colocadas . Bueno, la verdad hace 30 años que viene perdiendo el tiempo, usted no puede ser presidente ni de una cooperadora de escuela. Con mucho respeto hacia las cooperadoras de las escuelas. Usted es un inutil, un fantoche, un bueno para nada.

¿Un tipo que resolvió las diferencias en reuniones con sus colegas de forma violenta, al menos 2 veces, para presidente? ¿Se estará refiriendo a preparación física en un gimnasio? Al pedo, SB no deja de hacer cagadas. Después de ver qué hicieron volver a Cristina por medio de Alberto pues no tengo dudas que capaz van y lo votan.

De q club?

Dedícate a otra cosa payaso Me pego un tiro en la muela!!! Espero que nadie permita esto. Es mucho, hoy tenemos uno que se preparo 6 meses. Es un candidato de bajo vuelo... Que ni se presente Cambia de preparador e intenta en 30 años más

😂😂😂😂 se nota Imaginatelo al Terminator del conurba como presidente… mamita querida! Berni y la revelion de los pronchos 😅 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y le encanta echarle la culpa al otro así que creo que está más que preparado Dificultades con el aprendizaje 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Tiempo viviendo del estado. No sé nota che!

Yo creo que con otros 30 tenés alguna posibilidad...

Te faltan 60, siga participando!!!.. Si boludos ustedes rianse. Asi también nos reíamos de Alberto en el 2019. Y aca estamos. Padeciendo el peor gobierno de la historia. Alguna vez hay que aprender no subestimar al peronismo. Al nivel de cinthia Fernández Con lo d del helicóptero demostró q le faltan 30 más.

Payaso No se hace cargo de nada como ministro de seguridad. Se hace el indignado con la justicia, y él para qué está? Hacete una enema tarado, no podes manejar tu cerebro, y querés ser presidente, chupa culo lacayo de la conchuda y del analfa de bobolof Es prepara pero le falta una cosa UMILDAD. Que va hacer publicidad desde un helicoptero? Jaja

Jajaja que descarado ypara lo de Nisman tambien te preparaste que DDSGRACIADO Y si no lo votan te vuela todo con el bernicoptero noooooooo, déjate de joder, ESTE TIPO ES DESASTROSO, PURA CHACHARA. NISMAN PRESENTE. Este termina con la Pato en campaña. Este tarado? Realmente, no se nota. Mucha sangre en los zapatos o borcegos .... como minimo !!

No, no y no No puede con los chorros del conurba y quiere ser presidente. Bueno. Y te faltan otros 30.

La oscuridad lo envuelve Q le afloje a la merca diganle Y si espera 30 años más? Por dios q chicos quedan todos al lado del ingeniero macri. Ja. Dura dos días. 30 años, la otra 20 con temas de vacunas jaja a los 80 van a aprender y se mueren No bueno listo! chastaluego No se nota mucho tu preparación!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja q tipo hijo de ....

Yo quiero ser el 9 del Real Madrid Bro!!!pero no me da la nafta estamos igual SergioBerniArg inútil, preséntese a elecciones; así vemos cómo festeja una derrota, Rambo del subdesarrollo !!! 😳😳😳 Al peso te preparaste tanto tiempo si vas a hacer lo que hace tu jefa ¿Quién más entró sólo para leer los comentarios? Son unos genios, se pasan. 👏👏👏👏 🤣🤣🤣🤣🤣

😏🤔ni loca te voto Bueno ahora candidato a presidente uno que se cree Rambo Argentina país generoso Indudablemente, algo salió mal! mercede53721867 Si no puede respetar a los veraneantes de una playa y casi los hace volar por el aire ,imagino a un país enteró... Disparatado...

Jodeme Me gustaría también saber dónde está la escuela para ser presidente, y cuánto dura porque dice que va por los 30 años. Jajjaj que personaje este tipo Es el que confunde un baile en la playa con una pelea? Y encima hace volar las sombrillas, pero la culpa la tienen aquellos que las llevan a la playa en un día con sol y sin una gota de aire. Pobre tipo.

Viendo a el inútil y arrastrado al que voto el 48% de opas en las últimas elecciones, no sería nada raro que este otro inútil pueda llegar. No le estaría saliendo muy bien 😂😂😂 Adriveronica1 Tenés el gran mérito de que no te quieran ni los macristas ni los kirchneristas. Vas a sacar menos del 10% de los votos.

Segui 30 más,no te alcanzaron! El rey de los pelotudos El 'Limpiador',del dpto.del fiscal Nisman,dónde fue asesinado en 2015,que se llevó cosas del mismo,¿Pretende ser presidente?,pero si es un total inepto,al servicio de CFK!!!

Bueno convengamos que tenemos al Bigote de presidente y macri ya paso por el puesto. La vara muy alta no esta que digamos. No ganamos para sustos! No se estaria notando Que siga preparando 30 años más La nota con A2Voces estaba pagada? Alfano no le preguntó nunca que carajo hacia Berni el 18/1/15 en el dpto de Nisman

no se estaría notando che🤔🙄. Jaja no jòdas presidente este tipo me sono de Risa otro inutil que seguro nadie lo vota a este inutil xq no te vas al Crajo eso hace SusanaHorny 🤣🤣🤣 Seguí otros 30 y vemos, por ahora estás verde

Dicen que el que entra papa sale cardenal... Jajaja jajaja jajaja q salame Corranle las sombrillas ahjaajj si un contrabandista ignorante, evasor y espia pudo ser presidente, cualquiera tiene le derecho a intentarlo En serio? Parece el papa de Kiciloff, dio mío… Te preparaste bastante mal!!!! Jajajajaa me caigo y me levanto VAYAMONOSNO TODOS DE AQUI

para que..para robar? ANDA A KGAR !!!! Así lo de Nisman no surge más

Ni en pedo. Ok ok pero te aconsejo que la campaña no la hagas con helicóptero🤯🙏 Desde este lado, ni se nota. Prepate x 30 más inepto! SergioBerniArg La venís juntando en pala hace más de 30 años Ya me cargué a un fiscal especial y a varios que nadie se enteró... Pero dejate de joder, seguí jugando a Rambo

JAJAJAJAJA que tipo q me causa gracia eh jajajajaja

, a quien calificó como “una de las personas que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, aunque reconoció que últimamente está “bastante alejado ” y también marcó que tiene diferencias con , aunque se entusiasmó con poder conversarlo. Leé también: Jaime Perczyk cruzó a Soledad Acuña por su polémica frase sobre los chicos que dejaron la escuela Sergio Berni quiere ser presidente en 2023 “La responsabilidad de un militante es prepararse para ejercer los mayores cargos de responsabilidad. No hay mayor cargo de responsabilidad para transformar una realidad que el de Presidente de la Nación. Para eso no me preparé ahora, me vengo preparando hace más de 30 años ”, dijo el ministro bonaerense. No obstante, aclaró que “ eso no quiere decir que vaya a ser candidato”. En el mismo sentido, destacó su esencia peronista y haberse mantenido fiel al kirchnerismo. “Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años ”, remarcó. Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes” Sergio Berni reconoció diferencias con Alberto Fernández y Cristina Kirchner Si bien nunca se alejó del espacio, ni cuando desde la oposición intentaron tentarlo con un acercamiento a Juntos por el Cambio, el ministro bonaerense reconoció diferencias con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “ No sé si tengo razón o no, pero tengo diferencias y las expreso y no me da miedo” , dijo y se entusiasmó con la posibilidad de hablarlo con el Presidente . “Ojalá pudiera tener la oportunidad de poder conversarlo”, señaló. Leé también: En cuanto a su relación con la Vicepresidenta, destacó su figura dentro de la política, pero también admitió atravesar un momento de distanciamiento con ella. “ Cristina es una de las personas que más respeto y quiero en la vida. Una de las personas que tiene una visión estratégica de país que necesitamos.