Oímos magia desde el primer latido - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oído acompaña nuestro recorrido vital. Crea conexión con el corazón de nuestra madre y con los latidos del hogar, de la calle y del mundo que nos rodea.

El oído es mucho más que un órgano sensorial. Sin darnos cuenta, todo ello se hace parte de nosotros.Es una melodía que acompaña tu recorrido en esta vida.

El oído es mucho más que un órgano sensorial.. Sin darnos cuenta, todo ello se hace parte de nosotros.Es una melodía que acompaña tu recorrido en esta vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Hábitos nutricionales para runners durante el aislamiento por coronavirus - TN.com.arEl mismo empeño que le dedicás a completar rutinas de entrenamiento dentro de tu casa lo tenés que direccionar a la alimentación. Que la ansiedad y el aburrimiento no te dominen. Che pelotudos, por qué no HABLAN DE ESTO? Los próximos pueden ser ustedes! No hay alianza con el títere que valga, la CHORRA que tiene el poder se la tiene jurada ehhh
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El número de infectados en el mundo supera los 650.000 - TN.com.arLa cifra se disparó en la última semana. Estados Unidos es el nuevo centro de la pandemia, con Italia y España con el mayor número de muertes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China retomó la producción de autos tras el histórico parate por el coronavirus - TN.com.arYa hay más de diez fábricas operando, incluso en Wuhan, el epicentro de esta pandemia. Ojalá quiebren y se mueran todos De ruta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Núñez de Balboa y el descubrimiento del Océano Pacífico - TN.com.arEn 1513, la perseverancia del expedicionario español fue clave para su éxito. Aplicó el aforismo que dice: “No sólo se llega caminado, hay que tener los ojos abiertos”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ante la falta de turistas por el coronavirus, liberaron a 78 elefantes - TN.com.arOcurrió en el noreste de Tailandia. Los dueños de los animales les sacaron los pesados asientos de madera y metal que cargaban sobre las espaldas. Una buena Jajajaja En dónde
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quentin Tarantino, el perfil del director que cumple 57 años - TN.com.arEn TN Show decidimos homenajearlo con un repaso por su carrera. Desde sus inicios con Reservoir Dogs, el antes y después de Pulp Fiction hasta su reciente paternidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »