Coronavirus: ¿Qué podemos aprender de esta crisis? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia abre una oportunidad que deberíamos aprovechar ¿Cuáles son nuestros retos de aprendizaje como sociedad? Los expertos Luis Babino y Daniel Innerarity responden.

La sociedad tiene una oportunidad de aprendizaje única.como un conjunto de ciudadanos provistos de conocimientos, creencias y actitudes.

son dos expertos que, en este podcast, nos invitan a pensar sobre ciertos parámetros.los que menos van a aprender son aquellos que piensan que lo saben todo.Un podcast sobre nuestra posibilidad de salir adelante como sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quiero denunciar a una empresa y no puedo comunicarme al 134

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué se sabe sobre la mutación del SARS-CoV-2 (y qué significa esto)Coronavirus : qué se sabe sobre la mutación del SARS-CoV-2 (y qué significa esto para la lucha contra la pandemia) - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué los casos de CORONAVIRUS aumentan en el país a pesar de la CUARENTENAPedro Cahn, integrante del comité de expertos convocado por el Ministerio de Salud, compartió un audio donde explica por qué aumentan los contagios Dejen de operar miserables Ya esta la decision tomada , sera hasta din de abril como minimo Esta vez van a tener que perder uds y el estado cada vez estera mas presente Preparense para nuevos tiempos ahora cuando te lleguen los test de China te empiezan a dar negativo, como los barbijos que le vendieron a los españoles. No sirven.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: qué dijo el piloto del último vuelo para traer argentinos"No paro de recibir llamados pidiendo que por favor traiga gente varada en el extranjero", se lamentó el piloto Gustavo Giménez Cuánta épica al pedo. Cierren ese antro de AR Acaso el avión se esta hundiendo? Que manera de decir pelotudeses. Es el trabajo de ellos.. que se hacen los héroes.. puras boludeces..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desafiante: qué dijo Bolsonaro sobre los brasileños y el coronavirusSin pensar en las consecuencias, el presidente de Brasil sigue sin decretar la cuarentena obligatoria aún con 77 personas muertas y casi 3.000 infectados 🙄🙄🙄🙄 ¿ BolsonaroEnCuarentena ? Grande Bolsonaro! Dia a dia te superas vos mismo!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: qué países no registran muertos al 27 de marzoCoronavirus: qué países no registran muertos al 27 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hacer y qué no hacer en las reuniones por cámara webDesde establecer una agenda clara hasta probar la configuración de la tecnología, aquí está cómo hacer que las videollamadas sean más tolerables para vos y tus colegas. No pelar la chota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »