Ante la falta de turistas por el coronavirus, liberaron a 78 elefantes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la falta de turistas por el coronavirus, liberaron a 78 elefantes

Decenas de elefantesen el Campamento Maesa, en Chiang Mai, al noreste de Tailandia. Los animales fueron liberados luego de que los propietarios se vieran obligados a cerrar las puertas por la falta de gente ante la pandemia deenormes asientos de madera y metal que estaban atados a las espaldas de 78 elefantesLa directora del campamento, Anchalee Kalampichit, dijo que esta esque los elefantes no usaron esos asientos desde el comienzo del día.

Un hombre del campamento guarda uno de los asientos de madera y metal que solían cargar los elefantes. montar en elefantes siempre fue la actividad favorita de los turistas pero debido a que el coronavirus se extendió, hubo menos viajeros y, finalmente, el gobierno nos ordenó cerrar, así que retiramos las sillas para liberar a los elefantes", agregó.cuando todo vuelva a la normalidad. "Queremos cambiar el estilo del lugar y encontrar formas más naturales para que el público pueda disfrutar de los elefantes", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno 👏👏

FALSO Los tendrán cautivos hasta lo q ellos suponen volverá la normalidad Esta 'noticia' y c/ otras x el estilo, en msj no tan directo q gracias al 'Corobicho' todo vuelve a su cauce natural Bajar la población MUNDIAL es el msj subliminal ...verdad Bill Gates? Xq molesta al NWO

Ah ... La abogada de la Kretina fue liberada ?

❤️❤️❤️

Elefantes: aguante!

Siiii 🥰

Es criminal tener animales como ESCLAVOS.

Y si.. no entiendo los q dicen amar a los animales y se montan en ellos por un paseo exótico...

Seguro los liberaron por que son K ..... No es cierto TN

X fin!!

Si el coronavirus nos está obligando a respetar la naturaleza, los animales, etc que continúe la pandemia muchos años más !!!

👏👏👏👏👏👏

Hasta que esto pase y los capturen de nuevo

Bien por ellos !

No están libres, por los mongos de los turistas que quieren una fotito. MONGOS

pandemia NO TE VAYAS NUNCA.

Hermano elefante.

Y a Suárez Lastra en los estudios de TV

YO LE PONDRIA ESAS MONTURAS A LOS Q LOS EXPLOTAN POBRES ANIMALITOS DE DIOS !!!!!😁😁😁😁😁

Y acá quieren liberar ratas.

Alguien se tenía que beneficiar con esto

Larguen a todos que tenemos para rato

Pobres animales !!! Ojalá puedan comer x si solos

Que suerte para los elefantes.. quien puede ser tan hdp de subirse en un animal para pasear?

Me parece perfecto. Esto debería estar terminantemente prohibido

POBRES animales que son torturados para que obedezcan. ESTE VIRUS TAN MALO PARA LA HUMANIDAD TIENE OTRA FACETA QUE BENEFICIA A LA NATURALEZA; NOS HACE VER LO DESTRUCTIVO QUE ES EL SER HUMANO.

Que cagada mundo marino

Ojala siga asi todo lo que esta pasando con los animales y el mundo menos contaminacion!!

Ay que lindo que los liberen gracias por hacer eso! No merecen pasar por eso .. ellos tienen otros objetivos en la tierra!! Amo que esten pasando este tipo de cosas que los animales puedan volver ah su habitad y pueden vivir como tiene que ser en la vida salvaje de ellos

Que alegria💞

Libres al fin

Bravooooo

MirandaV777 se sentirán felices!!!

Pobres animales ..esclavizados desde siempre..una buena noticia

Queeeeeee suerte para los elefantes. Asi debería ser con todos los animales que los usan para distracción del público. Es necesario pasar por una pandemia para que sean libres?

No hay mal q x bien no venga 🤗

👏👏👏👏👏♥️🐘🐘🐘👏👏🌺💪💪🎶🎉😘😘😘

Que suerte

Pobres que disfruten de su libertad porque cuando pase volveran a explotarlos

👏👏👏👏👏

El lado positivo del coronavirus

👏👏👏

Justicia Divina sería el título!Los animales deben ser libres y vivir en su hábitat!!

No imaginé que esta situación, me traería una alegría, bienvenida sea !!

Ya era hora

Vaaaamaaaaa ❤❤❤❤

¡Qué bien!!! Pobres animales.. que disfruten su vida ahora.

La naturaleza recuperando espacios ❤

Soy Feliz ❤️

Creo que estos es un castigos de la natural a y de los animales . A la única especie que destruye su hogar ósea nosotros los humanos.

TvVallez 👏👏👏👏los animales libres

Que linda noticia

Justicia divina

Los animales al fin están disfrutando de la libertad

👏👏👏👏👏👏👏

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Por ahora..

Una buena!!!!

Que bueno así dejan en paz a esos animales!!! 👍😏🚩

Espero no regresen a ningún animal más. Forros del orto . Espero la naturaleza haga justicia

Por fin! Pero es lamentable que los animales disfruten de este mundo gracias a una pandemia... Esto debería haber pasado hace años, dejen a los bichos en paz, el mundo no es sólo nuestro, los animales también se merecen vivir en excelentes condiciones. Son lo mejor del mundo! 🌎

Excelente

Lo positivo de la pandemia

Me encanta!!!

Rt. Por favor!!! Banderazo contra el covid-19

Jajajaja

En dónde

Coronavirus 2 - Humanos 0

Una buena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El torneo de Grandes Maestros de ajedrez de Rusia también sucumbió ante el coronavirusLa FIDE decidió interrumpir el torneo que se disputaba en un hotel de lujo de Ekaterinburgo, en los Urales, y debía terminar el 4 de abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hace un siglo el fútbol en Argentina no paró ante la pandemia de gripe española - TyC SportsEntre octubre de 1918 y agosto de 1919 se propagó una durísima pandemia que provocó casi 15 mil muertes en nuestro país, pero la pelota siguió rodando.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: ante el reclamo opositor, el Gobierno descarta comprar tests rápidos pero se prepara para hacer medio millón de análisis en todo el paísDesde el Ministerio de Salud aseguran que los estudios exprés no son confiables y ponen como ejemplo el caso de España, que devolvió una partida entera a China por considerarla fallida. ¿Que pueden reclamar los que eliminaron el ministerio de Salud, se negaron a terminar hospitales, sacaron las vacunas, redujeron el presupuesto del Malbran a la mitad, echaron médicos y enfermeros?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el pedido solidario de Marcelo Tinelli en medio de la cuarentena - TN.com.arDesde Esquel, donde pasa los días de aislamiento junto a su familia, publicó una convocatoria por Instagram. En el distrito de José C. Paz necesitamos ayuda, estamos totalmente desamparados del municipio, el intendente no tomo seriamente las medidas de prevencion, la gente no entiende y no circula el servicio policial en varias zonas de distrito, los hospitales no tienen insumos. TinelliPelotudo por mas que insista el grupo clarin Que tipo pelotudo Caradura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Después del coronavirus, China tiene el primer muerto por hantavirus - TN.com.arLa Argentina es el segundo país en América con mayor cantidad de casos. Se transmite por el contacto con la saliva, las heces o la orina de roedores infectados. Basta de plagas.. que pasa con China?. ahora en mayo sale el denguecoronarugbierhantavirus 😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Hay casi cinco mil detenidos por romper la cuarentena obligatoria - TN.com.arSecuestraron más de 800 vehículos por no tener permiso para circular. Mientras que más de 138 mil personas no pudieron justificar por qué estaban en la vía pública. Vengan a Lanus, parece Domingo. Alguien puede explicar si las empleadas doméstica que estamos en blanco debemos registrarnos ya que eso no queda claro , ya que de no deber nos registrar eso ayudará a que los que si necesitas hacerlo no colapse la página yo les quito el auto y dejan de joder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »