'Nunca hagas esto': así dejaron un barbijo en una cafetería

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los barbijos se convirtieron en un problema ambiental y de salud pública en los lugares donde ya se vive 'la nueva normalidad' lejos de casa. En Madrid un mozo se encontró con desagradable sorpresa al limpiar una mesa.

Los barbijos se convirtieron en un problema ambiental y de salud pública en los lugares donde ya se vive"la nueva normalidad" lejos de casa. En Madrid un mozo se encontró con desagradable sorpresa al limpiar una mesa.Un local gastronómico de Madrid mostró falta de sensibilidad y empatía que tienen algunos ciudadanos que han acudido a su restaurante. Dejan en la taza, cual servilleta, el barbijo que usaron.

“Por favor, nunca hagáis esto”, reza la cuenta del restaurante adjuntando la foto de una mascarilla hecha dentro de una taza de café.“Esto es como el que dejaba el pañal cagado del niño encima del plato”, “Hay que ser cerdo e irresponsable” y “Poca vergüenza” son algunos de los múltiples comentarios de personas indignadas con la imagen que ha recibido el tuit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que falta de respeto Dios !!!!

😡😡😡😡😡

Que pobreza la ser humano actuar asi.. Cero empatico y nada respetuoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile autorizó los entrenamientos de los equipos profesionales en medio de la pandemiaEl Ministerio de Salud anunció que los clubes recibirán una licencia especial para retomar las actividades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Bolivia: los jugadores hasta se tienen que pagar los test por el coronavirusEl Covid-19 expuso las falencias del torneo boliviano. Los jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando y les imponen descuentos. Hay preocupación con el cumplimiento de protocolos de sanidad. Claro acá te lo hacen gratisssss.. avisa donde, así voy paja nada nuevo, le cerraron la frontera y no se pagan ni una curita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuarentena: los chicos podrían salir todos los días en la CiudadAsí lo informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño a minutouno.com. Además se permitirá la actividad física con un esquema muy similar al que estaba vigente en la etapa anterior.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: durante la cuarentena, los desmontes no pararon y superan a los de 2019Mediante la comparación de imágenes satelitales del norte argentino, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020 se desforestaron 38.852 hectáreas de bosques nativos. un gobierno de cientificos Desmontes verguenza pobre naturaleza Para parar la construcción de una central nuclear en Río Negro por 'contaminar' estuvieron a la orden del día, pero no para parar esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indexación en contratos de habitación y en el resto de los contratosLa denominada "ley de alquileres" habilitó una cláusula que se encontraba prohibida en los contratos de locación por la vieja ley de convertibilidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »