Regala milanesas a quienes donen plasma a pacientes con coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Regala milanesas a quienes donen plasma a pacientes con coronavirus en La Plata

a quienes se presenten con un certificado de haber donado plasma luego de haber superado la enfermedad el COVID-19.El negocio, conocido en la zona por ofrecer milanesas"monstruosas" con papas fritas, ya había realizado otras campañas solidarias en el marco de la pandemia. Invitan a más negocios locales a sumarse a la campaña e incentivar a más personas a ser donantes de plasma.

Además, deben cumplir con todos los requisitos exigidos para un donante de sangre habitual. Previo a la donación, deben firmar un consentimiento específico que explicita que su donación se realiza para pacientes que ingresen en el Ensayo Clínico Nacional.El cuerpo, al estar expuesto al virus, fabrica anticuerpos que están circulando en el plasma, que es la parte líquida de la sangre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendo mi plasma y me compro 50 de esas milanesas, si quiero 😎

gringogarzon yend2

que rico😀👍

Luis_Delia mira luis cuando salgas del Otamendi podes ir a morfar gratis.

Como les encanta jugar con el hambre

Que? Que done plasma dijo?

ya estan vendiendo 100 luquitas el plasma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: rotisería le regala 'una milanesas a elección' a los donantes de plasmaLa campaña fue lanzada por redes sociales y busca premiar a las personas que, además, de superar el coronavirus ayudaron a otros pacientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un local de La Plata regala una milanesa gigante a quienes donen plasma para tratar Covid-19El negocio, llamado 'Monstermila', ubicado en calle 532 entre 117 y 118, de la localidad de Tolosa, partido de La Plata, anunci� ayer por redes sociales la nueva campa�a que busca 'ayudar e incentivar la donaci�n'. Al gran Pueblo Argentino. muy buen gesto yo lo haria gratis y las veces que me permitan La fila para donar plasma después de leer la noticia 😬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una por una, las autopartistas que cerraron en la Argentina durante los últimos 10 añosDe las 47 empresas que bajaron persianas desde 2009, 17 lo hicieron entre el año pasado y lo que va de 2020. La mayoría, entre 2015 y 2017. Por qué AFAC, la cámara del sector, apunta más a las automotrices que a la pandemia de coronavirus. Brasilllll lalalalalala lalalalalalal Brasil, Brasil 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 USTEDES APOYARON ESTE GOBIERNO . CIERREN EL ORTO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Golpiza a una familia Qom en Chaco: renunció la cúpula de la Policía - TN.com.arFue luego de que el Gobierno de Capitanich se negara a reincorporar a los cuatro agentes involucrados en el ataque. Pobre gente!! No tienen perdon Mi solidaridad, que indigno y criminal todo lo que sufren las comunidades indigenas en nuestro Pais. Yo me pregunto donde esta la Titular del INADI - DONDA - haaa ya se preparandose para ir al bailando, empeza a trabajar cinica, y sino renuncia. Panqueque Que vergüenza.. eso son los desposeidos .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horror en Córdoba: abusó a una joven, la ahorcó y la volvió a violarLa víctima salió de su casa para ir al kiosco cuando el agresor la cruzó. Vecinos y familiares reclaman mayor seguridad en el sector. El caso es investigado por la Justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANMAT prohibió una marca de alcohol y una de líquido desinfectanteEl organismo de control comunicó su decisión a través de una disposición publicada este lunes de julio en el Boletín Oficial. Qué encontró
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »