Nuevo récord por la ola de calor: la Ciudad tuvo la temperatura mínima más alta de su historia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔺 La ola de calor que afectó al AMBA en los últimos días dejó un nuevo récord en los registros porteños: la Ciudad de Buenos Aires tuvo la temperatura mínima más alta de su historia. Más:

"La ciudad vivió la noche más cálida desde 1906", posteó el SMN en sus redes sociales, en referencia al año en el que comenzaron a tomarse los registros oficiales.

Curiosamente, aquel año en el que empezaron a tomarse estadísticas también fue el que ostentaba el récord anterior, que era deLa madrugada de calor extremo coincidió con otro día de cortes de luz; de hecho entre las noche del viernes y las primeras horas del sábado llegó a haber más de 90 mil usuarios sin servicio en el AMBA.

Otra particularidad del sábado es que si bien el termómetro no subió tanto como el viernes, sí fue muy alta la sensación térmica que durante la tarde rozó los 47 grados. Todo por efecto de la alta humedad en el ambiente, que luego derivó en las tormentas que trajeron algo de alivio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es de su historia..B.Aires fue fundada muchisimo antes que 1906 (año desde que se toman datos) Igual el dato esta mal..en la foto adjunta pueden ver que en realidad la minima del sabado 15 se dio a la hora 23 con 24 grados (la temperatura bajo a 24 gracias a la lluvia)..

DATO TOTALMENTE ERRONEO !!!..En realidad la minima del sabado se dio a la hora 23 con 24 grados..O sea el SMN se adelanto en dar el dato..pero a las 23, gracias a la lluvia, la temperatura bajo a 24 grados (ver foto con el dato oficial de esa hora en C.Federal)..

Récord son los impuestos de Larreta en la ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Helader�as artesanales, el nuevo 'boom' de la ola de calor: est�n ganando millonesEl helado se posicion� como un producto de consumo 'casi a diario'. Seg�n datos del sector, las ventas aumentaron un 5% entre el 2020-2021 Bueno, tampoco la pavada, están aprovechando su temporada pico, dejen facturar tranquilos, son éstos 3mess q facturan a full y luego más tranqui che! El que puso el título debería leer la nota Título y nota divorciados. Fue un divorcio express
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio autoTELENOCHE | Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio auto Por Daniel Malnatti
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad chinaLa insólita escena tomó por sorpresa a los transeúntes y los videos del momento coparon las redes sociales. Que lindo para que salgan ahora con el virus de la avestruz. Y otraaaaa vez lo mismo. Jajajajaj Pobres....ojalá que no se los coman !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Surge un nuevo 'centro cripto'? Esta ciudad costera te enseña sobre criptomonedas en las vacacionesBitcoin y las criptomonedas son cada vez más una moneda de uso cotidiano, por lo que la firma Kripton Market impartirá cursos y talleres en dicha localidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Britney Spears y un nuevo cisma familiar: su hermana menor la acusó de mentirosa y falsaA días de lanzar un libro con su historia y visión de los hechos (titulado Cosas que debería haber dicho), la también cantante Jamie Lynn Spears habló públicamente sobre la difícil relación que mantiene con la princesa del pop
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »