Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio auto

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TELENOCHE | Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio auto Por Daniel Malnatti

En una ciudad de Entre Ríos donde vecinos viven sin agua, una persona ayuda a los demás repartiéndola en bidones en su auto.

Un mes sin agua: en medio del récord de casos de coronavirus y el calor, un barrio de Temperley está sin suministro Se dio cuenta de algo que los responsables del Gobierno, de las obras públicas y del agua potable en particular, no se habían percatado. Se trataba de algo obvio: muchos vecinos de Gualeguaychú abrían sus canillas y de ahí no salía agua. Era algo evidente. Natalia se dio cuenta de algo indiscutible:Incluso algunos estaban sin electricidad. Y eso también tiene que ver con el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al calor se sumó el humo en Buenos Aires por la quema de pastizales en CanningA las altas temperaturas del viernes se agregó una especie de niebla que afecta la visibilidad en el territorio porteño y partes de la Provincia y que todavía perdura en la mañana del sábado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así entró en erupción un volcán submarino en TongaLa erupción del volcán Hunga Tonga provocó un tsunami de 1,20 metros en Nuku\'alofa, la capital de Tonga, en el océano Pacífico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A qué hora y cómo ver en directo online el juicio a Novak Djokovic en AustraliaEste domingo australiano (cerca de las 18.30 del sábado en Argentina) se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá si el tenista es deportado. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. No es raro que para Clarín los poceros judiciales sean un SHOW
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luciana Milessi en cola less en medio de la ola de calorLa reconocida hincha de River encendió las redes sociales con un video en bikini. Cual ?no es pelo es bello pub..... lucianamilessi Hiper importante lucianamilessi Este titulo lo tiene que haber escrito chiche. Cola less es de revista gente de los 80
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River en Disney: rafting y canto en el río🚣‍♀️⚪️🔴 River está feliz: el plantel y el cuerpo técnico hicieron un rafting por la Patagonia en una pretemporada diferente, que es la que Gallardo imaginó hace años. En disney le hacen creer a sus hinchas que edtan por el blindaje mediatico que le hacen diario gallina descendido Noton. De esas que no se notan lo gallina que es esta revista
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »