Nuevo piso del Impuesto a las Ganancias en $175.000: las 6 claves para entender los cambios

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El decreto 620 establece que 1,2 millón de trabajadores y jubilados con sueldos brutos mensuales inferiores no pagarán el tributo. También exime al aguinaldo. Plazos de implementación y actualización anual

, algo que se demoró por la crisis política en el oficialismo posterior a la derrota en las elecciones primarias y que terminó con recambios en el gabinete nacional.

Las 6 claves del incremento de las deducciones para empleados en relación de dependencia son las siguientes:Por la ley 27.617 se aplicó un incremento de la deducción especial para los empleados cuyas remuneraciones brutas mensuales no superaran los $150.000, con el objetivo que no tributen el Impuesto a las Ganancias.

En consecuencia, los empleados con remuneraciones brutas mensuales de hasta $175.000, no sufrirán retenciones de Ganancias por parte de sus empleadores.Por la misma ley, y para evitar mayores descuentos que los establecidos por las tablas del gravamen, se definieron deducciones especiales para los trabajadores con remuneraciones brutas de entre $150.000 y hasta $173.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno oficializó el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: será de $175 milEl Decreto se publicará este jueves en el Boletín Oficial. Hay que informar bien. Porque cuando decían que el piso era 150000 yo no llego a ese monto y me descontaron. Después me entero que es porque soy casada y no tengo hijos a cargo. No es para todos el monto de 175000
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Decreto de Ganancias sale este miércoles: el nuevo piso es de $170.000 y el beneficio se cobrará a principios de octubreEl texto del decreto que sube el piso de Ganancias ya circula en los estudios y tiene dos pisos: $170.000 para dejar de pagar y $197.000 para pagar menos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo IFE, paritarias, y el 'no' a Cristina Kirchner: las 20 definiciones de Martín GuzmánEl ministro de Economía habló sobre el dólar, la inflación y la pelea con Cristina por el ajuste en una entrevista con Víctor Hugo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manzur reuni� al nuevo gabinete: de qu� hablaronJuan Manzur, como flamante jefe de Gabinete, encabez� la primera reuni�n de ministros tras el recambio. Despuntaron el panorama hacia una nueva etapa. a quien le importa ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo IFE ANSes: todo lo que confirm� Guzm�n hoy sobre el planEl ministro de Econom\u00eda ratific\u00f3 este mi\u00e9rcoles 'un impulso mayor a la demanda agregada' para 'fortalecer m\u00e1s la recuperaci\u00f3n'. Con el formulario de de datos de ANSeS a\u00fan habilitado, las nuevas definiciones de Mart\u00edn Guzm\u00e1n sobre el bono del Ingreso Familiar de Emergencia \r\n 15 lucas Y alber y cía se roban todo ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Javier Castrilli y un nuevo desafío profesional en ChileEl ex árbitro argentino será el nuevo presidente de la comisión de árbitros de la ANFP chilena. Éxitos Javier 🇦🇷⚽️🇨🇱🙏🙌💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »