Nueva encuesta: midieron a cinco candidatos K en la Ciudad, incluidos Daniel Scioli y Matías Lammens

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un estudio de CB Consultora Opinión Pública. Cómo les iría en una interna y contra Juntos por el Cambio.

de cada dirigente , cómo saldría una interna y cómo están los números generales para el comicio en CABA, conRespeto a las figuras del Frente de Todos, como se explicó, el panorama es complejo, más allá de los nombres, por el rechazo que viene generando la gestión de los Fernández y un anti-kirchnerismo muy vigente.los cinco dirigentes K evaluados tienen diferencial negativo de imagen.

Todos números claramente por debajo de los candidatos de Juntos por el Cambio.Imagen y potencial electoral de Matías Lammens, según CB Consultora Opinión Pública., que hizo una muy buena elección para jefe de Gobierno 2019 pegado a la boleta de los Fernández, es el que tiene elImagen y potencial electoral de Leandro Santoro, según CB Consultora Opinión Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

peronismo...

No tiene chance los corruptos en la capital

Y a Filmus ? Jaha

No puedo creer cuanto ME CHUPA UN HUEVO esto...

Miden a ese manco hijo de puta, que familias enteras se mataron por esquivar los pozos que no arreglaba. Ladrón de mierda.

Quien pierde tiempo con Scioli y Lammens?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvi� la actividad teatral en la ciudad de Buenos AiresVolvió la actividad teatral en la ciudad de Buenos Aires 📌 La vuelta después de nueve semanas de cierre por cuestiones sanitarias tuvo mayor cantidad de espectadores que el regreso de noviembre último tras un paréntesis de ocho meses Ni gratis la voy a ver a la kasan 🤮🤮🤮
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alerta por la variante Delta: Ciudad y Provincia ajustan los controles para quienes vuelven del exteriorAl aislamiento de entre 7 y 10 días y el test posterior se suman controles más estrictos y un seguimiento junto con Migraciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aviones y helicópteros en el cielo de la ciudad | Desfile aéreoAviones y helicópteros sobrevolaron la ciudad ayer como parte de la práctica del desfile aéreo 'Alta en el Cielo' que se realizará mañana para celebrar el Día de la Bandera. Coordinada por la Fuerza Aérea Argentina la actividad incluyó la movilización ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva tira de Polka estrenó tráiler y recibió críticasLa próxima novela de Canal 13 fue muy comentada a partir de su primer avance. La temática y el elenco, dividieron aguas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron fósiles de una nueva especie de rinoceronte gigante: era más alto que una jirafaSe cree que es el mamífero terrestre más grande de la historia. Vivió entre lo que ahora es el Tíbet y Pakistán hace más de 25 millones de años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Milagro Sala: 'El laboratorio de persecución política en Jujuy sigue activo' | La líder de la Tupac Amaru habló en AM750 tras la nueva condena en su contraApuntó contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras recibir una nueva condena por la causa de los 'huevazos'. AM750 Quedate presa x siempre ! Un favor a la sociedad AM750 ¿Y que espera nuestro gobierno para intervenir ante semejante barbaridad y persecución a una dirigente que construyó más obras que la provincia entera? ¿Hasta cuando seguiremos Twiteando cómodos desde nuestras casas? AM750 Vomitiva
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »