Antonela Roccuzzo sorprendió a Leo Messi con un video inédito con sus hijos: “¡Un papá genial!”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Allí se ve al capitán de la Selección argentina jugando con sus hijos en la cama. Besos, cosquillas y muchas risas con Mateo y Ciro.

con una dedicatoria en su cuenta de Instagram que incluyó un tierno video y fotos inéditas con sus tres hijos. La Pulga no podrá estar junto a su familia ya que se encuentra concentrado con la Selección argentina y por el protocolo Covid, en el predio de la AFA, en Ezeiza, no dejan tener ningún contacto.

Pero eso no fue todo. También hubo otro video en el que Antonella muestra una tarjeta con diferentes frases de amor hacia Leo, que le escribieron sus hijos. Allí también había algunos corazones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se rindió ante un 'terrible' tatuajeLa respuesta de Messi: “Me gustaría verlo y firmarle” Un brasileño mostró un tremendo tatuaje del fenómeno argentino 👌
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reflexión de Leo Montero sobre la decisión de no tener hijos con su esposaEl conductor se sinceró sobre la postura que adoptaron junto a Malú Tedesco sobre la paternidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asistencia, talento y show: Lionel Messi y un primer tiempo ‘premium’ en el clásico con UruguayEl crack rosarino encontró a Guido Rodríguez en el gol de la Selección argentina en la etapa inicial. En sus pies está la esperanza del equipo de Scaloni en la Copa América. re trucho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El golazo de Ibai Llanos que es furor en las redesEl streamer subió un video convirtiendo un penal al ángulo y explotaron los memes y las comparaciones ¡hasta con CR7! Q asco este gordo y vos olé tambien Va a jugar en selección seguro vamos todavía necesitamos un 5 que maneje el medio y con esa pegada pases de alta gama
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un padre y sus dos hijas murieron por Covid con 13 días de diferenciaOcurrió en Caleufú, un pueblo de La Pampa que quedó conmocionado por el trágico final de la familia Spada Sin palabras 😢😢😢😢 la gripezhina segùn algunos mandatarios y ex mandatarios.... patético.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Toti Pasman deslizó que Messi 'se sacó una mochila' con la muerte de Maradona'Leo está más liberado', leyó quien tuvo el recordado cruce con Diego también después de un Uruguay Argentina. Que pedazo de pelotudo Al fracasado ya lo inmortalizó el D10s Pasman es un pelotudo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »