“Novios gracias al Covid”: arreglaron una cita por Tinder y terminaron aislados en una sierra

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una joven contó en un hilo de Twitter cómo empezó su noviazgo: un chat, un helado de madrugada, un viaje a las montañas y un contagio que los obligó a pasar Año Nuevo juntos.

Gracias al covid y a Tinder estoy de novia”.Se enamoró de una mujer que conoció por las redes, viajó a África para verla y lo secuestraron“Matcheamos, nos fuimos a pasar un finde a las sierras y terminamos aislados 12 días e iniciando un noviazgo post brindis de año nuevo”.

Tinder, el primer conflicto, y un helado que desencadenó las “citas sin contexto”: el comienzo del romance, la app para conocer gente de manera virtual, “porque estaba aburrida”. “Matcheé con Maxi, que claramente me parecía bonito, pero además en su descripción decía queDe arranque congeniaron y todo fluyó para bien, pero rápidamente encontraron un punto de conflicto: el fútbol.

Según cuenta “Nati”, al día siguiente él no le escribía, entonces decidió tomar el toro por las astas.Me respondió un par de horas después, bien. Seguimos hablando unos días más. En un momento pensé que no iba a pasar más que eso: un par de charlas copadas”, reconoció.. Parece que el hombre tenía ganas de tomar helado, y la invitó a salir, pero según ella“No la pensé mucho, el pibe me copaba.

Ella reconoce que la mayoría de las propuestas venían de su lado, entonces decidió invitarlo a pasar unos días a las sierras. “Nos tocó un clima ideal. Pileta, sierras, comida, aire acondicionado y muchos mosquitos. Ah,El cine que armó la pareja en su estadía en las sierras de Córdoba. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué lindo ese es amor, puro del bueno no del mejor felicidades a invitan a la 💒

Aiiq que romántica

El titulo podría ser: “Tuvo que venir una pandemia para que estos dos mojaran…”😂🤷‍♂️😎

Leí los hilos de la flaca en tw, y más allá q todo lo relacionado con el amor es bonito, recién se conocen, muy intensa ...debe ser Pisciana o el flaco Pisciano.

Y

Ni siquiera sabemos si es cierto que tuvieron coronavirus,el muchacho tuvo fiebre nada más,enseguida meten al covid en todo

Tiene una cara de virgo el flaco que si no fuera por el cobicho no se la pone ni a una femibolche abortara con los sobaco peludos

ojo pelado ....

Leí el titular y supe que eras vos soyfeminati 💚

Menos mal que hubo onda sino te queres pegar un corchazo

Awww qué románticos son los aislamientos 🙄🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusó a un médico de haberlo contagiado de Covid y le dio una brutal golpizaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 131.082 casos y 75 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 6.664.717 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 846.580 son casos activos. Los fallecidos, estaban vacunados? En qué porcentaje? Que van a decir hoy, que también hubo record de contagios? ya pudren con estas noticias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuáticaLo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias Tranca la temporada pasada n Gesell k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La advertencia de Anthony Fauci por el rebrote de Covid: “La ómicron infectará a todos”El principal asesor del presidente estadounidense hizo hincapié en la alta transmisibilidad de la nueva variante, pero dijo que a los vacunados les irá “razonablemente bien” si se contagian Viejo enfermo psicópata!ojalá le espere la horca!! Y admitió q la vacuna no ayuda mucho, estamos todos looocos Bueno papá, tranqui
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Giannetti, con Covid y aisladoEl defensor de Vélez dio positivo en los últimos testeos y ya está bajo el seguimiento del cuerpo médico. Pero si esta bien en mi modo carrera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se contagió covid y agarró a piñas al Secretario de SaludFue operado del corazón, lo trasladaron al hospital más cercano a su domicilio y en el centro de salud se contagió coronavirus. Culpó a la Municipalidad. Y le corto el pelo también 🤦🏽‍♂️ Gente miserable 😡. No nos va a alcanzar la vida para agradecer al personal de salud. Patriótico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »