'Nos mintieron cuando dijeron perpetua', la carta de la hermana de José Luis Cabezas a 26 años del crimen

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gladys recordó al fotógrafo asesinado en uno de los dos actos que se realizaron en el aniversario del homicidio.

25/01/2023 13:25.

25/01/2023 13:25

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 26 años del crimen de José Luis CabezasEl homicidio del reportero gráfico fue el 25 de enero de 1997 en Pinamar, donde Cabezas realizaba la cobertura periodística de la temporada de verano para la revista Noticias. Menem lo hizo Gone but not forgotten Se quizo hacer el vivo y termino muerto. Yabran dijo no quiero fotos y él se pasó de piola. De chico no le enseñaron que no es no.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La carta de la hermana de José Luis Cabezas a 26 años de su asesinatoGladys Cabezas la leyó esta mañana durante un homenaje al fotoperiodista realizado en el monolito frente a la terminal de micros de Pinamar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las fotos más emblemáticas de José Luis Cabezas, a 26 años del crimen'Ni los servicios de inteligencia tienen una foto mía', había dicho una vez el empresario postal Alfredo Yabrán en una entrevista. Poco después, el reportero gráfico de NOTICIAS fue el primero que lo logró, y lo pagó con su vida.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Le rendirán homenaje a José Luis Cabezas a 26 años de su asesinato | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl miércoles se conmemora el nuevo aniversario por su crimen. En Córdoba inaugurarán un monolito en la costanera. Un repaso por el caso y el estado de los condenados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A 26 años del asesinato de José Luis Cabezas, su familia aún pide justicia: “Ninguno cumplió su condena”Gladya, la hermana del fotógrafo, habló con TN en este nuevo aniversario. El crimen del reportero gráfico fue uno de los hechos que mayor conmoción generó en el historial policial y judicial del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A 26 años del crimen de Cabezas, habla su hermana Gladys: “¿Qué le voy a decir a la gente? ¿Lo que ya sabe? ¿Que no hay Justicia”La hermana del reportero gráfico leerá una carta dedicada a José Luis; los asesinos están todos libres; Cabezas fue ejecutado por orden del empresario postal Alfredo Yabrán
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »