A 26 años del asesinato de José Luis Cabezas, su familia aún pide justicia: “Ninguno cumplió su condena”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gladya, la hermana del fotógrafo, habló con TN en este nuevo aniversario. El crimen del reportero gráfico fue uno de los hechos que mayor conmoción generó en el historial policial y judicial del país.

El reportero gráfico José Luis Cabezas fue asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997. . ¿El motivo de la masacre? Un año antes había sacado una foto que generó una fuerte repercusión. El retratado fueEra tanta la importancia que Yabrán le daba a su anonimato, que en un momento llegó a decir:. Es más, hasta se jactaba de que ni los servicios de inteligencia de Estados Unidos tenían una imagen suya.

Afuera del evento, los asesinos estaban dando vueltas y se retiraron cuando eran observados por unas vecinas. Ellas les avisaron a los custodios de Andreani lo que estaba ocurriendo y la seguridad llamó a una comisaría paraCerca de las 4, Gabriel Michi -quien cubría la temporada de verano junto a Cabezas- decidió irse porque al día siguiente era su cumpleaños y unos amigos iban a ir a visitarlo.

. Eran el policía Gustavo Prellezo y otros cuatro de la localidad platense de Los Hornos: Sergio González, José Luis Auge, Horacio Braga y Héctor Retana. El expolicía bonaerense Gustavo Prellezo, condenado por el asesinato del fótografo José Luis Cabezas. cuatro personas lo sorprendieronGonzález era quien se puso al volante, mientras Braga. De inmediato, los otros tres comenzaron a seguirlos en un Fiat Uno.Poco a poco comenzaba a asomar el sol cuando la caravana salió a la ruta 11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le rendirán homenaje a José Luis Cabezas a 26 años de su asesinato | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl miércoles se conmemora el nuevo aniversario por su crimen. En Córdoba inaugurarán un monolito en la costanera. Un repaso por el caso y el estado de los condenados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Encontraron en buen estado de salud a la adolescente de José C PazLa madre de Liz Fabiana Ferreira Oliveira había denunciado el 5 de enero su desaparición en la comisaría tercera de José C. Paz y acudido a los medios de comunicación para difundir la búsqueda. Se encontraba en la casa de un amigo en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El frasquito', de Luis Gusmán, cumple 50 años | Fue la primera novela del escritor y psicoanalistaEl texto sigue siendo joven y perturbador. Un día como hoy, pero de 1977, la dictadura cívico militar prohibió la novela por “inmoral”: decía que atentaba contra la familia, la Iglesia y la sexualidad. En abril, para la Feria del Libro, Edhasa publicar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Regalos y saludos: las apostillas de la Cumbre de la CelacEl primero en llegar al encuentro de jefes de Estado fue el uruguayo Luis Lacalle Pou; mientras que su par de Bolivia, Luis Arce, le trajo a Alberto Fernández un tradicional Ekeko.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luis Lacalle Pou, en la Celac: descree del foro y apuesta a su relación con BrasilEl presidente uruguayo se enteró en el avión que lo llevó a Buenos Aires de las declaraciones del ministro de Economía argentino, que se refirió a Uruguay como un “hermano menor” QUE ENVIDIA TENER U PRESIDENTE COMO LACALLE POU. Lacalle y Boric otros discursos otra cara de la moneda Devolvelo la calle Bou 🤬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Lacalle Pou calificó de 'Disneylandia' los dichos de Sergio MassaEl presidente de Uruguay ratificó la postura de avanzar con el acuerdo con China, con o sin Mercosur. Lo hizo en el marco de la cumbre de la CELAC. Mañana se reunirá con Lula da Silva.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »