Se cumplen 26 años del crimen de José Luis Cabezas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El homicidio del reportero gráfico fue el 25 de enero de 1997 en Pinamar, donde Cabezas realizaba la cobertura periodística de la temporada de verano para la revista Noticias.

José Luis Cabezas fue asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. Le dispararon en la cabeza y luego su cuerpo fue incinerado.Cabezas realizaba la cobertura periodística de la temporada de verano para la revista Noticias. Foto Archivo ClarínJose Luis Cabezas en la fiesta de cumpleaños de Andreani pocas horas antes de su trágico final. Foto Archivo ClarínUna imagen de José Luis Cabezas horas antes de su asesinato, ocurrido en Pinamar el 25 de enero de 1997.

un mes de crimen, en febrero de 1997, se realizaba un minuto silencio en la cava de Pinamar donde fue encontrado el cuerpo de José Luis Cabezas. Foto Archivo ClarínAgresiones a Alfredo Yabrán al salir de Casa Rosada. El empresario no llegó a ser juzgado porque se suicidó en 1998. Foto Archivo ClarínEl oficial Aníbal Luna es ingresando al juzgado investigación durante la declaraciones por el homicidio de José Luis Cabezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se quizo hacer el vivo y termino muerto. Yabran dijo no quiero fotos y él se pasó de piola. De chico no le enseñaron que no es no.

Gone but not forgotten

Menem lo hizo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le rendirán homenaje a José Luis Cabezas a 26 años de su asesinato | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl miércoles se conmemora el nuevo aniversario por su crimen. En Córdoba inaugurarán un monolito en la costanera. Un repaso por el caso y el estado de los condenados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A 26 años del asesinato de José Luis Cabezas, su familia aún pide justicia: “Ninguno cumplió su condena”Gladya, la hermana del fotógrafo, habló con TN en este nuevo aniversario. El crimen del reportero gráfico fue uno de los hechos que mayor conmoción generó en el historial policial y judicial del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De defensor de Los Horneros al juicio por Báez Sosa: Burlando y los tribunales de DoloresEn 1997, el abogado que actualmente patrocina a la familia de Fernando Báez Sosa fue el defensor de la banda que participó del secuestro y asesinato del fotógrafo de la revista Noticias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Encontraron en buen estado de salud a la adolescente de José C PazLa madre de Liz Fabiana Ferreira Oliveira había denunciado el 5 de enero su desaparición en la comisaría tercera de José C. Paz y acudido a los medios de comunicación para difundir la búsqueda. Se encontraba en la casa de un amigo en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El frasquito', de Luis Gusmán, cumple 50 años | Fue la primera novela del escritor y psicoanalistaEl texto sigue siendo joven y perturbador. Un día como hoy, pero de 1977, la dictadura cívico militar prohibió la novela por “inmoral”: decía que atentaba contra la familia, la Iglesia y la sexualidad. En abril, para la Feria del Libro, Edhasa publicar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Regalos y saludos: las apostillas de la Cumbre de la CelacEl primero en llegar al encuentro de jefes de Estado fue el uruguayo Luis Lacalle Pou; mientras que su par de Bolivia, Luis Arce, le trajo a Alberto Fernández un tradicional Ekeko.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »